Ditram

Mercedes Benz Clase C. Un líder generacional.

Compartir en:

¿Qué distingue a la nueva Clase C de sus antecesoras? Todo. El nuevo sedán compacto de Mercedes Benz es parte de una era que reinventa la tradición de este modelo, para llevarlo a un nuevo nivel de confort y seguridad, gracias a un equipamento que está a un paso del futuro.

La nuevas Clase C de Mercedes Benz, es un conjunto de fortalezas. En ella reside la sutileza de proponer un cambio, sin estridencias, en una de las gamas más identificables de las casa de la estrella de tres puntas. Es algo importante cuando se trata de la Clase más vendida en la historia de Mercedes Benz.

En el primer encuentro con la Clase C, al primer golpe de vista se tiene la sensación de reconocer sus formas, sus dimensiones y su estilo. Pero también se llega a un nuevo lugar. Presenta un compromiso estético con el dinamismo y logra realizar un discreto quiebre generacional.

A primera vista, la Clase ofrece un capó musculoso y más extenso, con trazos suaves que se desenvuelven a lo largo de su carrocería. Su deportividad, además se aprecia en las aletas horizontales y pisa ruedas bien definidos, dando origen a molduras laterales que subrayan su dinamismo.

La línea de la cabina cae suavemente hacia el maletero, que parece corto en relación con el resto del auto, pero que esconde gran capacidad de caga. Se trata de la “Dropping Line”, trazo de diseño que le confiere tanto elegancia como espacio, y un notable coeficiente aerodinámico. Sus formas están esculpidas en una gran parte en aluminio, lo que mejora su relación potencia/ peso y hace más eficiente su andar.

En la clase C el uso de este metal, resistente y liviano, favorito de la industria aeronáutica, llega a representar hasta el 48 por ciento de la carrocería.

Una vez en el interior, se advierte que el puesto de conductor es sorprendentemente dinámico, con una posición cómoda y que garantiza que todo el control reside en el conductor. Ofrece una situación envolvente, que recuerda que el confort va de la mano de la seguridad cuando es preciso tener los instrumentos al alcance.

Pero las cosas cambian en los asientos traseros. Con un espacio que entrega una experiencia de confort total, parece un auto de mayores dimensiones. Son los lugares donde destaca el nivel de confort al que ha llegado esta nueva generación de la clase C.

El diseño de la cabina rescata señales de las gamas deportivas AMG, pero su verdadera vocación es entregar una experiencia superior en un formato más compacto. Se encuentra siempre lista para administrar de un modo fácil e intuitivo los mandos del sistema Touchpad, que permite realizar acciones trazando figuras con los dedos, como aquellas relacionadas con el equipo de audio y vinculadas a los modos de conducción.

El vehículo despierta con los guiños de sus indicadores y el sonido de su motor. Esconde en su interior 156 caballos de fuerza y 250 Nm de torsión, listos para mover su ligera carrocería y llevarla de 0 a cien kilómetros por hora en 8.2 segundos.

La nueva Clase C es un auto extremadamente amable, dueño de un tacto fino y suave. Cuando comienza a moverse entrega respuestas que inmediatamente afirman que será un buen compañero. Lejos de reacciones nerviosas o imprevistas, con una suspensión que sorprende al reunir la firmeza y un alto grado de confort, logra un objetivo importante: Brindar una alta sensación de precisión y de seguridad.

La nueva Clase C ya está en los concesionarios españoles, en todas sus versiones y con las configuraciones deseadas. Para conocer la ficha técnica completa, las galerías de imágenes y las condiciones de compra por favor pinche aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer