Ditram

Mercedes AMG GT S de Piecha Design: Un deportivo impactante

Compartir en:

Una nueva versión del Mercedes AMG GT S está por llegar y lo hará de la mano de la preparadora alemana Piecha Design. El nuevo modelo diseñado por Piecha Design es un auténtico superdeportivo. Concebido por la marca de Stuttgart y la subdivisión de modelos de alto desempeño AMG, este nuevo modelo se coloca por debajo de su nuevo hermano Mercedes AMG GT R. Este nuevo modelo de Mercedes Benz nos ofrecerá un desempeño más que suficiente para cualquier fanático del motor gracias a su motor V8 de cuatro litros que llega a una potencia de 510 caballos y 650 Nm de binario.

Piecha Design ha decidido transformar al nuevo Mercedes AMG GT S en algo aún más espectacular para aquellos clientes que necesiten algo más potente y especial. Para atender a sus deseos de mayores emociones, se ha dotado al nuevo superdeportivo de AMG GT S con una preparación extrema que sorprenderá incluso al más inconformista.

¿Y qué cambios encontraremos en el nuevo Mercedes AMG GT S de Piecha Design?

La preparadora alemana ha desarrollado un programa para este nuevo modelo, el cual contará con una estética tan impactante que no dejará indiferente a nadie. También veremos retoques en la mecánica, la cual mejorará notablemente, y en el rendimiento del superdeportivo. En la parte delantera habrán modificaciones en el spoiler inferior. Éste será de mayor tamaño y fabricado con fibra de carbono para conseguir una mayor canalización del aire y llegar a generar una mayor fuerza de empuje. Con respecto a las entradas de aire, el nuevo AMG estará dotado de unas entradas llamativas con aletas de fibra de carbono, las cuales le darán un toque mucho más agresiva que su predecesor.

Gracias a la sustitución por fibra de carbono en diferentes elementos del nuevo AMG GT S, éste conseguirá una mayor bajada de peso. No sólo se encuentra en la parte delantera, sino que también lo veremos en el parachoques trasero. Diferentes zonas de la parte baja del superdeportivo también estarán compuestas de este material, incorporando un nuevo difusor.

Si nos fijamos en su perfil, podemos apreciar un cambio en los faldones laterales. Éstos consiguen que el Mercedes AMG GT S de Piecha Design tenga un aspecto más estilizado. Los neumáticos que calza este superdeportivo, cuentan con un diseño exclusivo y una medida de 19 pulgadas con respecto al eje delantero, y 20 pulgadas en el eje trasero.

Lo más maravilloso que podemos encontrar en el exterior de este nuevo modelo diseñado por Piecha Design, se encuentra en la parte trasera del vehículo, el cual está dotado de un alerón estático que completa la imagen agresiva que se ha pretendido dar al superdeportivo alemán. 

A parte de mostrarnos un visual renovado y una aerodinámica espectacular, la marca alemana Piecha Design ha conseguido realizar un excelente trabajo con respecto a la nueva potencia de la nueva versión de AMG GT S. Este gran desarrollo ha dado sus frutos, llegando a elevar la potencia del motor V8 hasta los 612 caballos, resaltando su binario a 840 Nm. Estas modificaciones harán que el nuevo superdeportivo alemán llegue de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,7 segundos, y rodará a una velocidad máxima de 3300 kilómetros por hora. ¡Un espectáculo maravilloso!

Con esta nueva versión de AMG GT y la ya conocida Mercedes AMG GT R, la marca de la estrella ha conseguido mostrar la superioridad de sus creaciones. Si estás deseando conocer más sobre este superdeportivo y más modelos de Mercedes Benz, no dudes en entrar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer