Ditram

Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé: Un vehículo que no te dejará indiferente

Compartir en:

Mercedes Benz presentará en el Salón de París su nueva creación, el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé. Esta nueva variante del Mercedes-AMG en unos meses se estará viendo por las carreteras. Con impaciencia lo esperamos en el Salón de París 2016, sin embargo, ya contamos con información técnica y con últimas novedades con respecto a su diseño.

Cuando hablamos de Mercedes-AMG, nos encontramos con una versión de Mercedes Benz con gran elegancia y potencia. Con respecto a este nuevo modelo, no sólo tendrá este tipo de visual, sino que también tendrá una apariencia de gran carácter.

Su diseño interior no te dejará indiferente, ya que éste contará con un espacio increíble repleto de elegancia, lo normal en la versión AMG. Pero esto no es lo único que te sorprenderá, sino que también contará con detalles de aluminio que le darán un punto más de lujo. Además, vamos a tratar el volante, que incluye multifunción deportiva y estará forrado de cuero que irá acompañado de un elegante diseño deportivo en todos sus asientos, los cuales, como opción, contará con tapicería microfibra y cuero fusionada en un color oscuro ártico.

En cuanto al equipamiento interno, como todas las versiones de AMG, el Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé contará con uno de los acompañamientos multimedia más completos de Mercedes Benz, el cual se encuentra en estos momentos en la gama Clase GLC Coupé. A parte de este equipamiento de lujo, el nuevo modelo incorporará un sistema de entretenimiento e información Audio 20 CD con pantalla de 7 pulgadas.

Su carrocería estará compuesta de detalles negros y cromados dotados de un acabado brillante, que le harán alcanzar la elegancia de exigida por Mercedes Benz. El nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé también tendrá en su exterior el distintivo característico de su versión, el distintivo AMG.

En lo que se refiere a sus llantas, se podrá optar con este modelo, estarán las nuevas llantas de 19 pulgadas y las cuales tendrán un acabado en oscuro brillante para más distinción y elegancia, y también se podrá optar opcionalmente por unas más grandes de 21 pulgadas. Todo a gusto del consumidor.

Con salidas de escape cromadas y nuevo spoiler, hacen del nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC Coupé un imprescindible en cada hogar.

En cuanto a la parte mecánica, nos encontramos con un vehículo el cual integrará un motor V6 biturbo de 3 litros con 520 Nm y 367 CV, asociada a una caja de cambios automática 9g-TRONIC. Esta caja de cambios estará alterada para conseguir un el tiempo de reacción al cambio de marcha. Lo mejor de esta versión y este nuevo modelo, es que se podrá optar por diferentes modos de conducción, en los cuales entran Individual, Eco, Sport Plus y Comfort.

Por todas estas diferencias con respecto a otras versiones de la gama Mercedes-AMG, el nuevo modelo Mercedes-AMG GLC 43 4MATIC llegará a los 100km/h en sólo 4,9 segundos y logrará llegar a una velocidad de hasta 250km/h que estará limitada de forma electrónica. Este nuevo modelo también dispondrá de un sistema de suspensión Air Body Control que hará de él un vehículo con mayor amortiguación adaptativa ajustable.

El próximo 28 de septiembre tendrá lugar la presentación de este grande y sus primeras ventas se podrán realizar a partir de los próximos meses. Pero de momento puedes ir visualizando modelos anteriores de Mercedes-AMG pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer