
Mercedes AMG-G 63, el todoterreno deportivo.
Hay muchos coches, bueno no tantos que en un principio fueron desarrollados para un uso militar, como el Hummer, Jeep y que al final también se comercializaron como coche de calle.
Pero hay un modelo que quizá despunte del resto, hablamos de un coche que salió al mercado en 1978 y que desde ese momento se convirtió en el todoterreno por excelencia del mercado.

Un coche que nada tiene que envidiar a ningún superdeportivo, es más tiene más prestaciones que muchos que se ponen ese calificativo.
Gracias a mi trabajo he probado todo tipo de coches con diferentes motorizaciones ya sean con algún tipo de electrificación o motores de combustión propiamente dicha, tanto de gasolina como diesel y este modelo en concreto destaca por su carisma, sus prestaciones, seguridad, funcionalidad y unos acabados perfectos.

Es cierto que el modelo del que vamos hablar es el tope de la gama, pero es un autentico placer conducirlo, pero tiene un pequeñito problema, su precio, pero nadie le puede poner precio al lujo y a un coche de autentico capricho, válido para el uso diario, para el fin de semana, donde podemos ir toda la familia y realmente DISFRUTAR.
Si queremos tener un deportivo pero que podamos usar toda la familia no podremos comprarnos un Ferrari, un Aston Martin o un Lamborghini, bueno en el caso de las versiones SUV si, pero entonces ya hablamos de un precio muy superior al modelo que vamos a comentar.

Hablamos del coche perfecto, con prestaciones de superdeportivo que es el nuevo Mercedes AMG-G 63, el autentico todoterreno que en breve estará disponible en las concesiones de la marca de la estrella con su última actualización. También en Mercedes hay versiones deportivas AMG de berlinas de lujo.
Una de las ventajas que ofrece del nuevo Mercedes AMG-G 63 que es un autentico todoterreno nos permite circular por cualquier tipo de terrenos, ya que tenemos una profundidad de vadeo de 70 centímetros y una altura del suelo superior a los 24 centímetros y pudiendo llegar a una inclinación lateral máxima de un 70%, pero a la cual no es recomendable llegar, simplemente por razones de seguridad.

El Mercedes AMG-G 63 incorpora un motor V8 que desarrolla una potencia de prácticamente 600 Cv, con un par motor de nada menos que 850 Nm y todo junto, consigue una aceleración de 0 a 100 de tan solo 4,5 segundos, algo que ya querrían para si algunos de esos coches que se hacen llamar “deportivos”.
El Mercedes AMG-G 63, en el interior, cuenta con numerosos aspectos destacados, ya en el equipamiento de serie, como el puesto de conducción widescreen y la iluminación de ambiente, aparte con todos los últimos sistemas de conectividad y seguridad. Además, es posible elegir las líneas opcionales de equipamiento EXCLUSIVE Interior o SUPERIOR Interior, con las que puedes configurar los asientos, los tapizados y otros detalles de equipamiento de acuerdo con tus propias preferencias.

En cuanto al tamaño el Mercedes AMG-G 63 no es pequeño, mide de largo casi cinco metros, una anchura superior a los dos metros y dos metros de alto, pero su gran baza es su longitud entre ejes de tres metros (algo que siempre reseñamos) que es lo que le confiere su gran espacio interior.
Como decimos siempre, podríamos escribir hojas y hojas hablando del nuevo Mercedes AMG-G 63 pero lo mejor es que te pases por nuestras instalaciones y veas las diferentes versiones de nuevo Mercedes AMG-G 63, que todavía no está disponible, pero si la versión anterior, simplemente para que te hagas una idea.

El nuevo Mercedes AMG-G 63 es un autentico todoterreno y a lo mejor no es lo que realmente estás buscando, en DITRAM encontrarás toda la gama SUV de Mercedes que a lo mejor encaja mejor en lo que necesitas.
NO LO DUDES, VISÍTANOS.