Ditram

Mercedes AMG E 53 Hybrid 4 Matic

Compartir en:

Mercedes AMG E 53 Hybrid 4 Matic, deportivo 0 Emisiones.

La puesta en “funcionamiento” de las Zonas de Bajas Emisiones, sobre todo en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, etc ha hecho que muchos posibles compradores de coches con motorizaciones “grandes” hayan desistido y se decantasen por coches más “ecológicos”.

Recordemos que los coches que pueden entrar son los que tienen etiqueta, pero las etiquetas más antiguas o menos ecológicas coma la B o la C pueden entrar pero no aparcar en superficie, lo que supone un gasto adicional al tener que pagar un garaje o un parking público.

Realmente los coches que no tienen ningún tipo de limitación son los que poseen etiqueta ECO o 0 Emisiones, es decir, los coches eléctricos o de gasolina/diesel que incorporen un motor eléctrico pero con una autonomía en modo eléctrico superior a los 40 kilómetros.

Entonces sí queremos entrar en las ZBE tenemos que renunciar a un deportivo, pues parece que son las pretensiones de la agenda 2030, pero en este articulo vamos a comentar un modelo deportivo con 600 Cv que SI puede entrar en esas zonas.

Mercedes siempre ha estado, a nivel tecnológico en la vanguardia, desarrollando deportivos de sus versiones de calle y dotándolos de la última tecnología como es el caso del Mercedes AMG E 53 Hybrid 4 Matic.

El Mercedes AMG E 53 Hybrid 4 Matic es un coche con más de 600 Cv y que gracias a su autonomía en modo eléctrico, superior a los 100 kilómetros tiene la etiqueta 0 Emisiones.

Este modelo, Mercedes AMG E 53 Hybrid 4 Matic,  está disponible en versión de gran berlina y versión familiar denominada State, incorporando todas las características propias de la gama AMG de Mercedes, como por ejemplo la opción de elegir llantas de hasta 21 pulgadas y de serie incorpora pasos de rueda más anchos, alerón trasero, faldones laterales, escape de cuatro salidas o paragolpes trasero con difusor, heredado de los modelos más deportivos de Mercedes.

El interior del Mercedes AMG E 53 Hybrid 4 Matic cuenta con asientos deportivos, por supuesto eléctricos y con memorias, la última tecnología Mbux de infoentretenimiento y tres pantallas, aparte de todos los extras que puedas imaginar.

En el apartado mecánico el Mercedes AMG E 53 Hybrid 4 Matic dispone de un motor de combustión de seis cilindros en línea con un cubicaje de 3 litros que le aporta una potencia de 450 Cv con una aceleración de 0 a 100 de tan solo 3,8 segundos y una velocidad máxima de 280 Km/h, en la versión que incorpora el sistema AMG Dinamic, en la caja de cambios AMG Speedshift TCT 9g está  integrado el motor eléctrico de 163 caballos de potencia y toda la potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total conectable de forma automática.

Otra de las ventajas que ofrece el Mercedes AMG E 53 Hybrid 4 Matic es la dirección también en el eje trasero, al igual que la nueva Clase E de Mercedes.

En cuanto al tamaño es prácticamente igual al de “sus hermanos pequeños”.

Pero para poder disfrutar de esta auténtica joya tecnológica tendremos que esperar un poco ya que en breve estará disponible en todos los concesionarios de la marca, y como no, en DITRAM. En nuestras instalaciones en la campiña lucense también podrás ver toda la gama de Mercedes desde el “pequeño” Mercedes Clase A hasta el gran Mercedes Clase S, aparte de nuestra amplio stock en coches seminuevos o kilómetro 0.

Nuestros asesores estarán encantados de facilitarte toda la información y lo precisas te encontrarán la mejor financiación y te tramitaran las ayudas del Gobierno con el Plan MOVE III.

NO LO DUDES, VISÍTANOS.

Categorías

Etiquetas

Todavía no hay contenido que mostrar aquí.

logo footer