Ditram

Mercedes-AMG C63 Coupé Black Series, ¿para el 2018?

Compartir en:

La noticia es de hace unos días por eso os la contamos con el máximo de reservas...Mercedes quiere dar respuesta al BMW M4 GTS y por eso está ya probando un prototipo de lo que podría ser un Mercedes-AMG C63 Coupé Black Series para plantar cara a los 500 caballos y puesta a punto de circuitos del GTS. En los últimos días se ha visto un prototipo de C63 Coupé en Nürburgring que nos hace sospechar de que así será.

Se trata de una unidad que destaca, además de por lucir algunos elementos estéticos específicos, por un alerón posterior de grandes dimensiones situado sobre la tapa del maletero que tiene regulación en inclinación para poder darle más o menos apoyo al eje posterior dependiendo del circuito en el que se vaya a usar.

En la parte delantera, aunque los cambios son más sutiles respecto al modelo base, si que encontramos unos bajos del faldón delantero más marcados, con una aerodinámica más trabajada que el modelo de serie. Si tenemos en cuenta que el anterior C 63 AMG Black Series desarrollaba una potencia de 517 caballos, parece que no tendrán demasiado problema en conseguir la puesta a punto necesaria para plantar cara al GTS.

No olvidemos que por potencia no será el problema, ya que el C63 S actual ya desarrolla ni más ni menos que 510 caballos, más que el BMW. Parece que la lucha está servida, así que cojamos palomitas y veamos qué pasa. Porque no quiero pensar que Audi se atreva a hacer una versión de circuito del próximo Audi RS5 que conoceremos en breve.

Esperamos sinceramente que están equivocados y que la Black Series necesite menos tiempo para rugir en una calle cerca de usted.

Y, ¿qué traerá el Mercedes-AMG GT Black Series una vez llegue a los concesionarios? Pues bien, los detalles son todavía un secreto, y todo apunta a que no va a cambiar en un tiempo; pero podemos tener una idea mirando el AMG Black Series SLS. El Coupé reforzado muy probable que se distingue por un kit de carrocería agresiva que incluirá un splitter delantero y un alerón trasero fijo, una suspensión más rígida y una serie de características únicas dentro y por fuera.

Naturalmente, el paquete también incluirá una actualización del motor, con el turbo, 4.0 litros V-8 sintonizado para propulsar el Black Series en la parte superior de la gama de Mercedes-AMG GT. Teniendo en cuenta el AMG Black Series SLS tenía un extra de 51 caballos sobre el modelo estándar, parece seguro asumir que el GT Black Series Mercedes-AMG llegará con más de 550 caballos.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer