Ditram

MAMPARA SEPARADORA DE CARGA CON PUERTA CORREDERA

Compartir en:

MAMPARA SEPARADORA DE CARGA CON PUERTA CORREDERA 

EN NUESTRO SERVICIO DE TALLER INDUSTRIALES  LOS ÚLTIMOS AÑOS NOS HEMOS ESPECIALIZADO EN LA REPARACIÓN DE SEMIRREMOLQUES Y REMOLQUES, TANTO EN CARROCERÍA COMO EN EL SISTEMA DE FRENOS DE TIPO HALDEX, BOSCH, KNORR .   ADEMÁS LLEVAMOS AÑOS TRABAJANDO CON LA REPARACIÓN Y PRECINTADO DE TACÓGRAFOS DIGITALES DE TIPO ACTIA, STONERIDGE Y KIENZLE.

DURANTE EL PASADO MES DE MARZO, nuestro compañero de la parte DE TALLER DE INDUSTRIALES DE VEHÍCULOS MB recibió un encargo ILUSIONANTE Y ESPERANZADOR. Se trataba de crear, SOBRE LA BASE DE un SPRINTER FURGÓN DEDICADA AL REPARTO DE PAN Y COMESTIBLES una  MAMPARA CON PUERTA CORREDERA DE SEPARACIÓN Y QUE A SU VEZ ESTUVIESE HOMOLAGADA Y COMUNICASE LA PARTE DE CARGA CON EL PUESTO DE CONDUCCIÓN Y SIN MENOSCABAR EL TAMAÑO DEL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE. NUESTRO COMPAÑERO CARROCERO ACEPTÓ EL RETO Y SE PUSO MANOS A LA OBRA
TRAS REALIZAR LOS ESTUDIOS PREVIOS DE MATERIALES Y  MEDIDAS SURGIERON LOS PRIMERAS DIFICULTADES QUE POCO A POCO FUE SOLVENTADO CON IMAGINACIÓN Y PERICIA .Para que se pudiese conservar el asiento original del acompañante hubo que mover la mampara unos 4 o 5 cms de desplazamiento hacia atrás SIN que eso AFECTASE EN ABSOLUTO A LA CAPACIDAD DE CARGA .
Esta mampara está construida en acero, aluminio lacado y tableros de DM. La puerta montada en correderas DISPONE DE un cierre que permite su apertura desde ambas zonas.

LOS VEHÍCULOS EQUIPADOS CON ESTA PIEZA SON IDEALES PARA EL REPARTO DE TODO TIPO MERCANCIA Y DISTRIBUCIÓN AL POR MENOR, YA QUE SE PUEDE TRABAJAR SIN LA NECESIDAD DE SALIR AL EXTERIOR PARA REPARTIR LOS PRODUCTOS.

Tiempo de realización 20h.
Este trabajo lo acompañamos con la instalación de diferentes estanterías, que pueden ir colgadas o con pies,  en aluminio lacado .
Precio aproximado de esta realización 4500 € + IVA, dependiendo de los estantes.

Consultar disponibilidad para otros modelos de Sprinter y furgonetas similares.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer