Ditram

Los nuevos modelos de Hyundai 2017 - 2018 – 2019: nuevos coches, SUV y de nuevo el crossover

Compartir en:

El fabricante coreano Hyundai es cada vez más popular en los mercados europeos, gracias a una gama que incluye nuevos modelos muy buenos en prácticamente todos los segmentos de mercado y la garantía de 5 años con kilometraje ilimitado incluido en el precio de venta. El objetivo es los muy ambiciosos: Hyundai tiene la intención de convertirse en la primera marca asiática en Europa en 2020.

Todos los coches nuevos Hyundai marcaron un salto cuántico hacia adelante en comparación con los modelos más antiguos que han cambiado sobre y se caracterizan por una relación calidad / precio favorable. Entre el nuevo Hyundai listo para debutar incluyen la Ioniq, inédito sedán mediano híbrido diseñado para desafiar el nuevo Toyota Prius en la industria del automóvil verde.

El nuevo modelo de Hyundai ya está disponible en versión híbrida de la "clásica", mientras que en el curso de 2017 versiones también serán comercializados Ioniq híbrido plug-in y Ioniq EV, eclusivamente propulsión eléctrica.

2017 será un año lleno de noticias de Hyundai, se espera el debut de la nueva generación i30, coche compacto hacthback ofrece con carrocería de cinco puertas, coupé y el carro de la estación.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo 2017 Hyundai i30 Coupe también se introducirá la marca deportiva "N" que identificará todos los modelos deportivos futuros de la compañía coreana. En el centro hay modelos como el Honda Civic Type R, el Golf GTI, etc.

En 2018, nuevo crossover compacto de Hyundai estará representado por una de cinco puertas (que sustituirá al ix20 MPV) y una camioneta de tamaño medio.

Siempre en el 2018 Hyundai introducirá la nueva marca de lujo "Génesis" también en los mercados europeos, con una gama articulada de los sedanes de lujo, coches deportivos y SUV mediano y grande.

Hyundai, nuevos coches: los nuevos modelos que llegarán en el bienio 2017 – 2018

Nuevo Hyundai Ioniq 2017

El Ioniq es el primer coche híbrido - la electricidad producida por el grupo coreano Hyundai - Kia diseñado para ser vanguardia y hacer batalla con el nuevo Toyota Prius, actualmente líder mundial en el "campo verde" auto.

El nuevo modelo de Hyundai utiliza una novedosa plataforma que se venderá en tres versiones: el híbrido de Ioniq impulsado por el sistema híbrido compuesto por el motor 1.6 de inyección directa de gasolina de 105 CV y ​​32 kW motor eléctrico alimentado por baterías de iones de litio; Ioniq el híbrido plug-in que garantizará un viaje a cero las emisiones en unos 50 kilómetros, y también se puede recargar mediante la toma de casa normal; Ioniq eléctrica con 120 caballos de fuerza y ​​unos 250 km de autonomía.

Todas las versiones del nuevo Hyundai Ioniq 2017 se caracterizan por un estilo moderno y muy "europeo", con interiores amplios y cuidadosamente terminado, un equipamiento de serie completo. Un precio de 27.000 euros (precio reportados a Hyndai Ioniq híbrido).

Nuevo Hyundai i30 de cinco puertas 2017

El nuevo Hyundai i30 tiene lo que se necesita para convertirse en uno de los modelos en los protagonistas lucharon segmento C, el más importante de Europa.

El nuevo modelo crece en tamaño que la generación precendente ofrece una mayor comodidad y espacio a bordo y renovado en estilo y contenido sin mostrar demasiada personalidad. En general, los cortos voladizos, el largo capó, la línea del techo ligeramente inclinado y el alerón trasero dan al nuevo Hyundai i30 2017, un diseño decididamente moderno, elegante y sofisticado.

La versión de cinco puertas, llegando a principios de 2017, será seguido en la primavera por la camioneta Hyundai i30 y el otoño de un nuevo coupé que inaugurará la nueva marca deportiva "N".

La gama incluye dos motores turbo con 1.0 y 1.4 litros de gasolina y un motor diesel de 1.6 litros. Precios desde 18.000 €.

Nuevo crossover compacto de Hyundai 2018

A raíz de los nuevos gustos de los clientes que tienden a preferir el uso general del deporte, también Huyndai pronto entrará en el sector crossover compacto con un nuevo modelo construido sobre la mecánica del nuevo i20 ix20 y MPV será el heredero de.

El nuevo crossover Hyundai contará con una carrocería de 5 puertas, una longitud de unos 4,20 metros y suspensión elevada, típico SUV.

La gama de motores, en parte heredada del i20, incluirá la de tres cilindros de gasolina 1.0 Turbo T-GDI y 1.4 CRDI diesel. Debut de finales de 2017 y las primeras entregas en 2018.

Hyundai, las últimas innovaciones y nuevos modelos que llegan al mercado

Nuevo Hyundai Tucson: ahora también con motor diésel 1.7 CRDi de 141 CV

El nuevo Hyundai Tucson es un gran paso adelante para la compañía coreana, tanto en términos de diseño, tanto en términos de tecnología y la calidad percibida.

El cruce renovado, que el cambio de múltiples Hyundai ix-35, es un nuevo modelo diseñado para ser vendido en todo el mundo. El estilo, inspirado en el más grande de Santa Fe, se caracteriza por una imponente fachada, en la que destacan la gran rejilla hexagonal y los faros alargados y los paneles laterales con líneas sinuosas y pasos de rueda. El interior del nuevo Hyundai Tucson es grande y bien acabado bien en el uso de materiales suaves al tacto sofisticados. El maletero de 513 litros de igual volumen de almacenamiento es uno de los más espacioso de su categoría.

Entre los accesorios se suministran para señalar el navegador de próxima generación, el portón trasero de apertura eléctrica, el aparcamiento inteligente Sistema de asistencia, Cruz trasera de alerta de tráfico, el sistema de alerta de cambio de carril involuntario del, el indicador de señales de tráfico y el dispositivo que monitorea los puntos ciegos.

La gama Hyundai Tucson incluye todos los motores homologados Euro 6, los clientes pueden elegir entre dos motores de gasolina con inyección directa de 1.6 GDI de 132 CV y ​​1.6 T-GDI 176 hp y cuatro motores diesel: 1.7 CRDi 116 o 141 caballos de fuerza, 2.0 CRDi 136 ó 185 CV. versiones 2WD y 4x4 disponibles.

El nuevo modelo de Hyundai se ofrece a los concesionarios italianos en tres niveles de acabado: Classic, Comfort y Xpossible. y con un precio de lista de entre 21.500 y 35.000 euros.

Nuevo Hyundai Santa Fe

El nuevo Hyundai Santa Fe, ahora en su tercera generación, hace su debut en el mercado italiano de forma actualizada y con una extensa gama de cuatro grados (Classic, Comfort, Style y Xpossible) y dos motores diesel: el 2.0 CRDi de 150 CV y ​​2.2 CRDi 197 hP también combinarse con las cuatro ruedas 4x4 en coche.

El nuevo modelo se presenta al público con un diseño sofisticado cuerpo pi`, la atención al detalle interior y una amplia selección de accesorios tecnológicos. Gracias a las generosas dimensiones exteriores (4,70 metros de largo), el interior del nuevo Hyundai Santa Fe es amplio para cinco personas y ofrece un tronco muy amplio: 534 litricon todos los asientos en uso.

La lista de precios de los SUV coreano está entre aproximadamente 35.600 y 50.600 euros. El EuroNCAP organización ha presentado el nuevo Hyundai Santa Fe para poner a prueba las pruebas de choque en 2012, premiandola con una calificación de 5 estrellas de 5.

I20 Coupe

El nuevo i20 Coupe, el nuevo modelo de diseño deportivo y dinámico que se ha expandido aún más la gama de modelos de Hyundai destinados a los jóvenes, se ensambla en la fábrica de Hyundai en Izmit, en Turquía, en las mismas líneas del i20 de cinco puertas. La versión de tres puertas se distingue por el aspecto más agresivo, que se caracteriza por un frente negro rejilla hexagonal enérgica insertado en el parachoques delantero exclusiva.

En el lado de los arcos de las ruedas llamativas destacan, que se combinan con un parachoques trasero modificado, lo que subraya el carácter deportivo del nuevo Hyundai. Es de destacar también la presencia de colores inusuales para el cuerpo y los accesorios exclusivos como nuevo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas dall'inedito y el alerón trasero con estilo.

A pesar de los cambios de estilo diseñado para atraer a una clientela joven, el nuevo Hyundai i20 Coupe ofrece un generoso maletero preámbulo y cómodo interior y una de 336 litros así.

En cuanto a los motores, la gama incluye dos motores de gasolina: 1.2 litros de 84 HP y 1.0 T-GDI de 100 CV; y dos motores diesel: 1.1 de 75 CV y ​​1.4 de 90 CV. Se requieren dos especificaciones: Iniciar sesión y el Deporte. Los precios de venta entre aproximadamente 15.200 y 19.700 euros.

I20 cinco puertas

La nueva generación de Hyundai i20 de cinco puertas se distingue por una línea más angular y moderno. En comparación con el modelo anterior, las dimensiones han crecido algunos centímetros de longitud para el beneficio de espacio para los que están sentados en los asientos traseros y el maletero, que tiene una capacidad de 326 litros.

Completamente renovado, el interior, de diseño sencillo pero hecho con cuidado. El equipamiento de serie, dependiendo del equipo elegido incluye accesorios de alta tecnología, tales como la alerta de cambio involuntario del carril de circulación, la temperatura de dos zonas y sensores de aparcamiento.

La gama del i20 de cinco puertas nuevo Hyundai tiene cuatro motores de gasolina: 1.2 litros de 75 ó 84 caballos de fuerza (también se ofrece con el suministro de GLP) y 1.0 Turbo 100 o 120 caballos de fuerza; y dos motores diesel: 1.1 de 75 CV y ​​1.4 de 90 CV. Los precios de venta entre 13.400 y 19.800 euros.

Nuevo Hyundai i10

Todo nuevo en el estilo, la segunda generación de Huyndai i10 se caracteriza por líneas modernas e inspiró a los jóvenes a los últimos modelos. Los coches coreanos de la ciudad también están aumentando en las dimensiones externas para ofrecer una cabina más amplia y más cómoda que proporciona mayor espacio para el equipaje y espacio para las piernas de los pasajeros sentados en el asiento trasero.

La gama del nuevo Hyundai es de dos motores de gasolina: un 1.0 hp tres cilindros 67 (también se ofrece con doble alimentación gasolina / GLP) y un motor más potente 1,2 litros de 87 CV. Tres equipos proporcionados: Classic, Comfort y acceso al sitio. Según la tradición, Hyundai, todas las versiones serán cubiertos por una garantía de 5 años. Los precios entre aproximadamente 10.100 y 14.800 euros.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer