Ditram

Los cinco mejores Mercedes Benz de la historia.

Compartir en:

La marca de la estrella de tres puntas es, sin duda, el fabricante de coches más antiguo y el de mejor reputación. La lista de modelos a lo largo de sus más de 125 años de existencia es demasiado larga para reproducirla. Ha sido una tarea difícil, pero nos hemos puesto en la labor de elaborar un listado con los cinco mejores Mercedes Benz de la historia.

Muy seguramente, muchos de nuestros lectores estarán en desacuerdo con ella, ya que querrán que aparezca el Mercedes Benz de sus amores. Por ello nos gustaría conocer sus opiniones. Lo que si sabemos, es que cada uno de los coches que mencionaremos deja un buen sabor en muchos de nuestros lectores.

MERCEDES 300 SL GULLWING

El famoso y añorado “alas de gaviota” encabeza nuestra lista ya que se ha convertido en un icono no solo de la marca Mercedes Benz, sino también del automovilismo deportivo. Sin duda este es un gran exponente de la marca alemana, que ya figura en los anales de la industria de la automoción. Sus míticas puertas con forma de alas de gaviota hablan por sí solas de la singularidad de este modelo. ¿Encuentran algo mejor?  

MERCEDES CLASE G

Esta es la opción para los amantes de la marca alemana que prefieren las colinas y valles a las carreteras. La producción comenzó en 1979 y la apariencia no ha cambiado mucho desde entonces. Nos hemos referido recientemente mucho a este hermoso auto. Ahora solo diremos que en el mundo del todo terreno, es el hermano de Land Rover Defender. Estos dos modelos comparten el trono, allí en lo alto de las montañas.

El Clase G también incluye dentro de su hoja de vida, el haber hecho parte de varios ejércitos alrededor del mundo ¿Hay algo más que probar?  Por todo ello, su presencia es obligatoria en cualquier antología que se haga de los productos Mercedes Benz.

 

MERCEDES 600

Este modelo fue parte de algunas comitivas presidenciales. Si es perfecto para un jefe de Estado que no conocemos, no hay ninguna razón para que él no sea para nosotros. Viene en versiones con 6 puertas, un "normal" de 4 puertas, una versión Pulman tenían una base más grande y también el Laundalet que eran convertibles, pero sólo en la parte trasera. Podemos decir que este Mercedes Benz pertenece a la Clase S, por su linaje. Sin duda el miembro más distinguido y con más medallas del listado.

MERCEDES CLASE S

Una oficina genuina y autentica sobre ruedas, ideal para un ejecutivo en viajes largos. Aunque los personajes importantes viajan en la parte trasera en el asiento del conductor esta toda la diversión. Este modelo ha ido mejorando con cada versión que aparece. La más reciente trae una innovación crucial para los que se preocupan por el confort. ¿Recuerdan el comercial publicitario con las gallinas?  Los reductores de velocidad nunca serán lo mismo, y ​​su espalda se lo agradecerá.

MERCEDES SLR

Un súper deportivo, que sigue la línea del Mercedes Benz 300 SL Gullwing, con respecto a las puertas, sin embargo, este es mucho más adecuado como medio de transporte para jóvenes y deportistas. Con un motor  V8 de 5400 cc que hace 0-100 km / h en 3,2 segundos, comenzó la producción en 2003 y salió de la fábrica hace 5 años.

Como les advertimos, a esta altura son muchos los lectores disgustados porque su Mercedes Benz favorito no está en la lista. Sin embargo, prometemos hacer una reedición de este conteo, tomando en cuenta sus comentarios.

Si desea conocer los nuevos modelos de temporada de Mercedes Benz, pincha aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer