Ditram

Lo nuevo en la gama alta de AMG son las alas de Gaviota Negro.

Compartir en:

En junio llegó a Europa, la versión de alta gama de los súper deportivos automóviles "alas de gaviota": SLS AMG Coupé Serie Negro. Inspirado en la versión de carreras del SLS AMG GT3, el quinto modelo de la serie Negro de Mercedes AMG trae una fascinante combinación de diseño, comportamiento y construcción.

El nuevo AMG Coupé Serie Negro SLS es el resultado de un estudio perfecto, que transfiere el cien por cien de la tecnología y la ingeniería de los deportivos a un motor de carretera. El coche incorpora numerosos componentes con un peso reducido y un comportamiento dinámico fascinante. El quinto modelo de la Serie Negro garantiza un rendimiento puro, sin alterar su espíritu deportivo. El AMG Coupé Serie Negro SLS es la mejor elección para aquellos que quieren ir rápido y disfrutar de una conducción fácil y emocionante.

Con un peso de 1.550 kilogramos, una relación peso / potencia de 2,45 kg / CV y un motor V8 AMG de 6,3 litros genera una potencia de 631 caballos de fuerza a 7.400 rpm y toma el modelo del mítico “alas de gaviota” más rápido de todos los tiempos, alcanzando los 100 kilómetros por hora en tan solo 3,6 segundos.

Es el modelo alas de gaviota más rápido de la historia. Los fanáticos de los coches deportivos de alto rendimiento, quedarán fascinados por su contenido de tecnología puntera. La base para el desempeño y la dinámica de conducción se compone de numerosos y nuevos desarrollos en las áreas del motor, la caja de cambios automática, la suspensión y la aerodinámica - que tienen alta prioridad en esta estrategia. Los esfuerzos se centraron en el diseño con el fin de reducir el peso, de acuerdo con la norma DIN, a tan sólo 1.550 kilos.

El motor del Alas de Gaviota Negro.

El motor V8 AMG de 6,3 litros con un rendimiento aún mayor, genera una potencia de 632 CV) y un par motor de 635 Nm, para asegurar un comportamiento dinámico y emocionante, haciendo que el motor del SLS AMG sea de alto rendimiento. El AMG Coupé Serie Negro SLS acelera de 0 a 100 km / h en 3,6 segundos. La velocidad máxima es de 315 km / h

El motor atmosférico de ocho cilindros, instalado justo detrás del eje delantero, ofrece respuestas típicas de coche de carreras. El poderoso V8 AMG también brilla en su sonido: el diseño del nuevo sistema de escape deportivo por primera vez realizado en titanio, utiliza silenciadores centrales y traseros especiales que proporcionan un sonido más potente y aún más impactante. El cambio de acero por titanio condujo a una reducción de peso sustancial. Con poco menos de 17 kilos, el nuevo sistema de escape del alas de gaviota es 13 kilogramos más ligero que el anterior. El nuevo sistema tiene los tubos de escape dobles especiales para un mayor rendimiento.

Un auto con poder, velocidad y mucha emoción, que aún así, resulta ligero, fácil de conducir y amigable con el medio ambiente. Y lo mejor de todo, con la figura del más recordado modelo AMG. El alas de gaviota renace para seguir haciendo historia.

El último modelo de AMG también se encuentra disponible en nuestros concesionarios. Para apreciar la galería de imágenes, las fichas técnicas, las posibles configuraciones, los precios y las opciones de financiamiento solo debes pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer