Ditram

Llega el nuevo Nissan Micra N-TEC 2020

Compartir en:

La variante más demandada de la marca nipona se actualiza para volver más competitivo. El nuevo Nissan Micra N-TEC 2020 renueva su imagen con una propuesta más equilibrada de precio y equipamiento. A diferencia del Nissan convencional esta nueva versión se distingue exteriormente de su antecesor por la personalización del "Carbon Look" con embellecedores exclusivos para las molduras, para los laterales de los paragolpes y los retrovisores. Esta nueva versión también incluye cristales posteriores oscurecidos, distintivos específicos, embellecedores en el tubo de escape y llantas de aleación en color negro de 17 pulgadas que junto a la parrilla cromada hacen de esta versión un auténtico deportivo.

Por si estos cambios fueran pocos el nuevo Nissan Micra N-TEC 2020 cuenta con la incorporación de seis airbags, ESP con asistente al arranque en pendiente, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asientos con alerta de fatiga, Bluetooth, Chassis Control, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, faros antiniebla, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos, sensor de luces, suspensión rebajada y volante multifunción regulable.

 

Un vehículo totalmente renovado y disponible en dos opciones mecánicas de gasolina. Por un lado está la versión 1.0 IG-T de 100 CV con un cambio manual de cinco relaciones o el automático CVT y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 184 km/h y el segundo es un 1.0 DIG-T de inyección directa con 117 CV y cambio manual de seis relaciones y una aceleración de  0 a 100 km/h en 9,9 segundos .

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer