Ditram

Las variaciones en la nueva Clase SL de Mercedes Benz.

Compartir en:

A pesar de que Mercedes Benz, hiciera grandes esfuerzos por mantener en secreto los detalles acerca de la remodelación de la nueva clase SL, no puedo evitar que se filtraran algunas imagenes, junto con algunas informaciones del modelo estándar de los nuevos AMG 63 y AMG 65, han aparecido en internet y develan claramente los cambios que la compañía había guardado con mucho sigilo. Si ha podido mantener en secreto son los detalles del conjunto mecánico de estos coches. Sabemos con certeza que estos nuevos autos serán más potentes que sus antecesores. Tendremos igualmente una amplia gama de colores para escoger y la transmisión será de 9 velocidades con opción de elección entre manual y automático.

Evidentemente, nosotros siempre interesados en las novedades y lanzamientos de Mercedes Benz, por eso, hoy les trasladamos las novedades de la clase SL:

En general, la inspiración en los AMG GT, que tiene esta nueva clase SL es innegable y confirma lo que ya habíamos visto en los sumarios que la marca alemana había publicado sobre el tema en los últimos días, antes de que la información completa se filtrase en internet.

Es claro que la nueva clase SL, gana grandes ventajas estéticas, como su exclusiva parrilla delantera y muchos detalles y acabados en fibra de carbono, así como ruedas negras con neumáticos especiales, que han sido pulidas con un diseño único. En el parachoques podemos apreciar detalles cromados que sin duda llaman la atención. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar el motor biturbo V12 con que viene dotada esta nueva Clase SL.

La configuración inicial de la nueva Clase SL incorpora una nueva parrilla frontal que ha sido rediseñada totalmente. Nuevas tomas de aire en los parachoques forman parte del nuevo diseño, así como un difusor trasero y un escape cromado. Los faros LED se han inspirado en los deportivos AMG GT, en tanto que las luces traseras ganan un diseño rojo novedoso e impactante.

Pero las novedades de esta nueva clase SL no están solamente en el exterior del coche. En su interior podemos encontrar una pantalla central más grande que las de sus antecesores, pero aún no tenemos confirmación oficial del tamaño exacto de la misma por parte de Mercedes Benz. La consola cuenta con un nuevo reloj analógico, que parece haber sido copiado de Porsche. Las versiones AMG de esta nueva Clase SL, tendrán partes en fibra de carbono en su interior, además del ya familiar selector de modos de conducción a que nos tiene acostumbrados Mercedes Benz en sus más recientes lanzamientos. Estos son Individual, Comfort, Sport, Sport + y Plus.

El lanzamiento de la nueva Clase SL está proyectado para finales de agosto de este año, lo que indica que los modelos que se pongan a la venta después de eso, serán modelo 2017. Esperamos estén en nuestras vidrieras en el mes de septiembre. Tan pronto dispongamos delas imágenes, las fichas técnicas, las posibles configuraciones, la gama de colores disponibles, y por supuesto los precios, los tendremos a su disposición y los podrán consultar tan solo pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer