Ditram

La nueva Clase S Berlina

Compartir en:

El fascinante exterior impresiona por su aspecto intenso que denota nivel y prestigio; especialmente el frontal que, con los nuevos faros MULTIBEAM LED opcionales, resulta todavía más atractivo.

Estimule sus sentidos.

Con el control de confort ENERGIZING opcional,[1] los olores, colores, sonidos y masajes se conjugan de manera inteligente. Los pequeños impulsos tonifican o relajan, ayudando a mejorar su rendimiento.

Asistentes enfocados hacia el futuro.

Sofisticados sistemas de asistencia a la conducción facilitan las tareas del conductor y permite al vehículo planificar el desplazamiento con previsión gracias a los datos cartográficos inteligentes. Más confortable que nunca.

Interconexión única.

El puesto de conducción widescreen de alta resolución y un sistema de carga inalámbrico para smartphones ayudan a quienes necesitan información en tiempo real para decisiones importantes.

Sumérjase.

La iluminación de ambiente opcional con 64 colores destaca los nuevas elementos de adorno de madera de poros abiertos, convirtiendo el interior en una obra de arte, con multitud de colores formando conceptos cromáticos.

En Grupo Ditram somos concesionarios oficiales de Mercedes BenzHyundaiNissan y Honda en las provincias de Lugo y Pontevedra. Tendremos a tu disposición las últimas novedades del Mercedes Clase A y la posibilidad de personalizar el vehículo a tu gusto. Ven a conocernos y te informaremos con más detalle de las opciones que te ofrecemos para comprar tu coche.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer