Ditram

La marca Mercedes Benz en el Salón más importante del mundo.

Compartir en:

Terminó recientemente el Salón Internacional más importante del mundo, el Salón de Frankfurt. Ya es un lugar común decir que el stand más impresionante fue el Mercedes Benz. En esta ocasión la marca alemana presentó el tema "experiencia urbana". La escena evoca un ambiente urbano vibrante al visitante, que tiene la oportunidad de experimentar el dinamismo fascinante, la diversidad y el talento innovador de Mercedes Benz, en un tour por tres plantas y más de 8.000 metros cuadrados de superficie de exposición.

Un gran escenario con pantallas LED que cubren alrededor de 1.200 metros cuadrados establece el escenario para una presentación emotiva y espectacular de los productos y los mensajes clave de la marca.

Los aspectos más destacados incluyen la presentación de cinco estrenos mundiales: GLA como el último miembro de la nueva generación de coches compactos de Mercedes-Benz; el Concept Clase S Coupé, que ofrece un anticipo del futuro de uno de los miembros más representativos de la familia, la presentación del S 500 HYBRID PLUG-IN, que establece nuevos estándares en lo que respecta a la eficiencia, así como la dirección y el sistema de confort climático; el AMG S 63 y el estudio FOURJOY, concepto de vehículo que anuncia un nuevo compacto de cuatro plazas.

Bajo el lema “La fascinación de Mercedes” se presentó una cara moderna, atractiva y dinámica de la marca Mercedes Benz en un impresionante telón de fondo de alta tecnología.

Después de entrar en el salón de conciertos y tener una primera vista del impresionante escenario multimedia, los visitantes son transportados por dos escaleras mecánicas al segundo nivel, a una altura de 13 metros. A partir de aquí, el recorrido de unos 600 metros de longitud conducirá al visitante a través de los lugares de interés en los niveles más bajos.

Cerca de 70 vehículos expuestos, diversas presentaciones de temas especiales y exposiciones interactivas ofrecen mucho entretenimiento. Ingenieros, diseñadores, especialistas de producto y personal de ventas estuvieron disponibles para discutir las innovaciones para una movilidad segura, sostenible e individual.

La exposición se inicia con los últimos modelos de Mercedes-Benz. CLA Clase A y Clase B, que están en exhibición junto con el GLA, que reinterpreta el segmento de los SUV compactos con un estilo impresionante. A continuación, el visitante entra en el mundo de la BlueEFFICIENCY de la marca Mercedes Benz. Aquí, la atención se centra en cuestiones de propulsión eléctrica, gas natural y nuevos conceptos de movilidad. La unidad B-Clase eléctrica, cuya aparición en el Salón de Frankfurt Internacional marca su debut en Europa, y el SLS AMG Coupé Electric Drive, lo que demuestra la competencia de la marca Mercedes Benz y Mercedes-AMG en el campo de la movilidad libre de emisiones.

Los visitantes, luego de descubrir las ventajas del "Intelligent Drive de la marca Mercedes Benz que incorpora innovadores sistemas de asistencia destinados a mejorar la seguridad activa, tienen la oportunidad de experimentar con un Simulador de Clase S y así conocer de primera mano la innovadora tecnología de apoyo que hace parte de la Clase S.

Los visitantes también pueden disfrutar de las diversas opciones de conectividad disponibles en un vehículo de la marca Mercedes Benz, de una forma bastante fiel a la realidad que ofrece la pantalla de COMAND Online, que se encuentra a bordo de la Clase S.

La visita llega a su fin con la marca de alto rendimiento AMG de Mercedes Benz, y el fascinante mundo de los deportes de motor.

Pero para nosotros la experiencia Mercedes Benz no termina. Si quieres ver imágenes de los autos más hermosos y sorprendentes que se fabrican en el siglo XXI, solo debes pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer