Ditram

La marca Hyundai presenta su nueva IX35

Compartir en:

Reformulada y aún más bella, la Nueva IX35 llegó a ocupar de una vez el lugar de líder en su clase. Con este lanzamiento, la marca Hyundai pronostica un  aumento de las ventas mensuales, de un promedio de 1.600 a 2.000 unidades.

El  nuevo ix35  es un coche seguro, potente y hermoso en su diseño. Sus muchas cualidades conquistaron todos los públicos, desde familias con niños hasta los chicos que quieren un coche para impresionar a las amigas. Es un gran espacio dotado con la seguridad y el equipo que la última tecnología de la industria de la automoción puede proveer.

El motor es un  Flex 2.0 litros de 16  válvulas, que complace a aquellos que quieren una rápida respuesta y estabilidad en las curvas, lo que representa un detalle importante para un SUV. La transmisión funciona de manera eficiente y reduce la marcha cuando es necesario, incluso sin la intervención del conductor en las palancas de cambio.

Un nuevo diseño para el nuevo ix35

El frente de la Nueva IX35 fue rediseñado y ganó con ello una parrilla contorneada con un marco en formato hexadecimal. Los faros vienen ahora con contornos en línea con la nueva parrilla delantera y para mejorar aún más la nueva imagen, el conjunto óptico ganó mucho con un proyector y con la firma con la cinta en LED. Las llantas de 18 pulgadas también aportan un diseño sin precedentes.

La Nueva IX35 está disponible en tres versiones y ofrece dirección, ventanas, seguros y espejos eléctricos, radio con MP3, Bluetooth y mandos en el volante. Los bancos tienen tapicería de cuero parcial, los faros tienen encendido automático y sin sensor de reversa.

En la versión intermedia, se suma el acceso y arranque sin llave, centro multimedia con pantalla de 7 pulgadas, navegador y reproductor de DVD.  Todavía hay piloto automático, cámara de marcha atrás, barras de techo, laterales y airbags de cortina.

En la versión superior, además de todos los elementos presentes en la intermedia, también es posible tener aire acondicionado de doble zona digital, y bloqueo automático de las puertas a 20 kilómetros por hora. Los asientos son de cuero. El del conductor con ajuste eléctrico, las luces son LED y las manijas de cromo. Tiene techo solar, tracción y controles de estabilidad, además de muchos artículos de seguridad.

Especial Edición

Con motivo del lanzamiento del  nuevo ix35, la marca Hyundai ha creado una edición especial y exclusiva de color naranja. De ella, la marca Hyundai solo fabricará trescientas unidades, 176 de la versión intermedia y 124 en la parte superior de la línea. Además del color, se encuentra el logotipo "Edición de lanzamiento" en el maletero.

Además de todas las ventajas que la nueva IX35 trae en sí, la marca Hyundai también ofrece una garantía de 5 años sin límite de kilometraje. 

Cada cliente de la marca también cuenta con el servicio de asistencia 24 horas de Hyundai, con cobertura en todo el territorio Europeo durante el primer año del vehículo.

En España el IX35 ya está disponible en todos los concesionarios autorizados. Si está interesado en este producto, o desea consultar su ficha técnica, resultados de las pruebas de rendimiento, colores disponibles, configuraciones indicadas, precios, condiciones de venta o de financiamiento, por favor consulte con un asesor comercial pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer