Ditram

La elegancia del nuevo Mercedes Benz Clase C Cabrio

Compartir en:

Se completa la serie C de la marca Mercedes Benz con una nueva versión descapotable, el Mercedes Benz Clase C Cabrio. Ya lo vemos por las carreteras de España. ¿Conoces cuáles son sus características? Aquí las tienes.

Mercedes Clase C Cabrio, por tanto, es la última versión de esta moderna generación de vehículos y, por primera vez, con una versión descapotable. Este nuevo modelo está basado en el Mercedes Clase C Coupé con un toque de gran elegancia. Contará con una gran variedad de motores que irán desde los 170 CV de la versión diésel a los 510 CV de la versión con más potencia.

El nuevo descapotable cuenta con una caja de velocidades automática 9G-TRONIC que está disponible para cada versión de motor. Pero no solo esto encontrarás en el Mercedes Benz Clase C Cabrio, sino que también viene con sistemas de asistencia y sistema de infoentretenimiento mucho más avanzado que los otros modelos.

Particularidades del Mercedes Benz Clase C Cabrio que puedes tener:

Capota de lona negra que se abre y se cierra en nada más que 20 segundos a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. Lo mejor de todo es que lo podrás conseguir en varios colores, azul, marrón o rojo.

Con capota cerrada, el nuevo Mercedes Benz Clase C Cabrio consigue en su interior un silencio casi perfecto, pero no pienses que cuando la capota está abierta no va a ser menos. Con la capota abierta te protegerá a ti y a los ocupantes de las corrientes de aire una vez esté abierta hasta una velocidad de 110km/h. Para poder disponer de estas ventajas, el vehículo debe estar equipado con la opción Aircap, un paraviento eléctrico que levanta la zona superior del parabrisas y desvía el viento para evitar molestias.

Para esas personas a las que le gusta disfrutar hasta en invierno de la capota abierta, también existe la opción Airscarf para este modelo, el cual proporciona calor a la altura de la nuca al conductor y al copiloto. Esto está en todas las versiones del Mercedes Clase C Cabrio. ¡Súper eficaz!

Por dentro, se asemeja al de un Coupé, elegante, cómodo y funcional. Una joya. El espacio en la parte delantera tiene un tamaño más espacioso que la parte posterior, pero esto no impide que los adultos puedan viajar ahí. Lo único es que será mucho más confortable para ellos si la capota está abierta. Con respecto al maletero solo podemos decir que soporta 350 litros de carga con la capota abierta y 285 litros con la capota recogida.

Si hablamos de los tipos de motores de los que dispone, la gama propuesta para el Mercedes Benz Clase C Cabrio es bastante variada. 7 motores de gasolina, que van desde el pequeño de 4 cilindros, 1,6 turbo de 156 caballos del modelo C 180, hasta el motor V8 de 4 litros biturbo de 510 caballos del modelo AMG C 63S, y dos turbos diésel de 4 cilindros de 170 caballos del modelo C 220d y 204 caballos para el C 250d.

Sólo los motores de menor tamaño, los de 180, 200 y 220 d, dispondrán de caja manual de 6 velocidades. El resto de vehículos llevarán caja automática 9G-TRONIC. Como excepción tenemos el 63, el cual se mantiene fiel a la caja automática MCT de 7 velocidades traído del AMG.

Por último, la transmisión de las 4 ruedas 4 MATIC está disponible para los Mercedes Benz Clase C Cabrio 200 y 220 d, y vendrá de serie con el 400, V6 biturbo de 333 caballos, y en el AMG 43, de 367 caballos.

Si te interesa este modelo u otro de la gama Clase C, no dudes en pinchar aquí y así poder ver todas las fichas técnicas de cada modelo.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer