Ditram

Hyundai Tucson.

Compartir en:

Hyundai Tucson, uno de los SUV más vendidos del mercado.

Cuando nos planteamos comprar un coche no encontramos con un sinfín de dudas y más como está el mercado en este momento, si gasolina, diesel, con microhibridacion, eléctrico enchufable, con GLP, eléctrico con autonomía extendida o ya directamente 100% eléctrico, con las limitaciones de la Unión Europea para el 2035 o la entrada en vigor de las Zonas de Bajas Emisiones en las ciudades de más de 50.000 habitantes. Pero una vez solventado esta “primera” fase, elegimos el modelo que más nos gusta o que entra dentro de nuestras posibilidades económicas y comprobamos que no tiene el tipo de motor que nosotros habíamos elegido, es decir no es el coche que buscábamos.

No todas las marcas tienen en sus modelos todos los tipos de motorizaciones que hemos comentado, TODAS? Pues no, Hyundai si las tiene y eso hace que dos modelos en concreto, el Hyundai Tucson y el Hyundai Kona estén entre los diez modelos más vendidos en la gama de SUV, cada uno en su categoría.

Vamos a centrarnos en el Hyundai Tucson, dejando el Hyundai Kona para un articulo posterior. El Hyundai Tucson 2022 continúa siendo el SUV más vendido y la nueva generación ha adoptado las virtudes de la anterior pero añadiendo nueva tecnología y un diseño muy atractivo. El Hyundai Tucson no  es una simple evolución de su predecesor, sino que cuenta con un diseño completamente renovado. Además de sus líneas modernas, ofrece tecnología de vanguardia y una gama de motores híbridos única en su segmento.

El Hyundai TUCSON ofrece un amplio abanico de opciones de motorizaciones con motores de  gasolina, diesel, un motor híbrido gasolina o diesel con batería de 48V (MHEV), un motor híbrido eléctrico o un motor híbrido enchufable, quedando, de momento, la versión 100% eléctrica estará disponible en unos meses más adelante.

Para acceder a la gama del Hyundai Tucson, partimos de un motor de gasolina de 150 Cv, el cual podemos elegir con o sin microhibridacón de 48 V y el modelo siguiente es el Hyundai Tucson de 180 Cv pero ya con el el sistema de 48 V.

En las versiones diesel partimos de un motor de 115 Cv sin ningún tipo de electrificación y el de 136 Cv donde ya podemos elegir que sea microhíbrido, con tracción total o la opción del cambio automático o manual.

El siguiente salto dentro de la gama del Hyundai Tucson, es el  Tucson híbrido (HEV) que desarrolla una potencia de 230 Cv, pero la versión más potente del nuevo Hyundai Tucson es la versión híbrida enchufable  (PHEV)  que desarrolla 265 Cv, pero que tan solo está disponible con tracción total y cambio automático.

Los precios del nuevo Hyundai Tucson parten desde los 25.000€ de la versión 1,6 TGDI de 150 Cv hasta los 50.000€ de la versión tope de gama (Siempre son precios orientativos).

En cuanto a nivel de equipamiento, hablando de la versión más básica, partimos de todo tipo de conectividad, cámara posterior, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado, llantas de aleación, control y limitador de velocidad, luces diurnas por LEDs, pantalla de 10,5 pulgadas etc.

Nos encontramos con modelo SUV, de los más vendidos en el mercado (por algo será), donde podemos elegir el modelo que más se adapte a nuestras necesidades, con la motorización que deseemos, el equipamiento que nos gustaría para nuestro coche nuevo y por supuesto dotado de las últimas medidas de seguridad, tanto activas como pasivas y con unas garantías muy por encima de sus rivales directos.

Pero si quieres una mayor información pasate por DITRAN en la Campiña Lucense donde nuestros asesores estarán encantados de informarte de todas las posibles combinaciones que tienes en nuevo Hyundai Tucson, así como de la financiación que mejor se adapte a tus necesidades y las bonificaciones en los modelos ECO.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer