Ditram

Hyundai Staria.

Compartir en:

Hyundai Staria, el vehículo PERFECTO.

Como hemos comentado en diferentes post, el mercado del automóvil se adapta a las exigencias del mercado y a las preferencias de sus clientes que en este momento y en gran medida tienden a los SUV, en todos sus segmentos, ya sea desde el sector A y B, modelos urbanos, por decirlos de alguna manera o los segmentos C y D un poco más desarrollados para carretera aunque cualquiera de los segmentos se puede utilizar en todo tipo de  circunstancias. En este terreno, los SUV, Hyundai tiene diferentes opciones, desde el “pequeño” Bayon hasta el SUV más vendido del mercado como es el Hyundai Tucson y por supuesto con todas las variantes de motorizaciones sostenibles.

Pero hay un pequeño sector de la población que lo que busca es un coche versátil, que le permita el uso diario, el uso profesional y el ocio del fin de semana, hasta no hace mucho tiempo el sector de los monovolúmenes tenía su espacio pero las marcas ha tendido hacia, como comentábamos antes, los SUV dejando a este sector un poco desamparado ya que no tiene tanta demanda como hace unos años.

hyundai staria

Por lo tanto una apuesta en este momento por los monovolúmenes es un “poco” arriesgada al tener que innovar en este sector, pero Hyundai lo ha hecho creando el Hyundai Staria, un monovolumen que nos cumple con todas las necesidades tanto a nivel profesional como personal.

El Hyundai Staria, abarca un segmento de público que lo que busca es un vehículo amplio, polifacético y que ofrezca versatilidad para familias numerosas o que necesiten espacio para sus desplazamientos. Las medidas del Hyundai Staria no son nada desdeñables, ya que tiene una longitud de 5,30 metros, anchura de 1,99 metros lo mismo que su altura y una distancia entre ejes de nada menos que 3,2 metros.

Aunque los asientos no son extraíbles, sí pueden desplazarse longitudinalmente con lo que podremos distribuir el gran espacio interior del que dispone el Hyundai Staria.

Para nuestra comodidad el Hyundai Staria lo podemos elegir tres versiones diferentes, la versión Maxx y la versión Tecno con siete o nueve plazas pero exclusivamente con tracción delantera. Como tope de gama tenemos la Versión Style con tracción total y siete plazas.

El nuevo Hyundai Staria equipa, de momento, el motor CRDi diesel de 2,2 litros que rinde una potencia de 177 Cv y con el cual disponemos de un PAR de 430 Nm a partir de las 150 Rpm, este motor puede ir asociado a un cambio manual de seis velocidades o a un cambio automático de ocho relaciones.

 En breve estará disponible la versión V6 de gasolina de 3.5 litros de 268 CV y 331 Nm de par. Este bloque va exclusivamente asociado a un cambio automático de ocho relaciones, también tenemos que reseñar que un futuro cercano la gama del Hyundai Staria  se completará con versiones híbridas enchufables y eléctricas.

Estéticamente llama poderosamente la atención su diseño tanto interior como exterior, por supuesto viene equipado con los últimos avances en seguridad, tanto pasiva como activa y todo tipo de conectividad ya sea para I-os o para Android.  

El Hyundai Staría está disponible con nueve plazas y tracción delantera en los acabados Maxx o Tecno por 52.990 y 54.990 euros, respectivamente, mientras que el Style está siempre con siete asientos y la tracción total por un precio de 62.990 euros.

Los precios son siempre orientativos ya que puedes obtener descuentos tanto de la marca como de la concesión. Sí lo que buscas es un monovolumen realmente amplio, con la última tecnología pásate por DITRAM, lo podrás ver, probar y nuestros asesores te facilitarán toda la información que precises cobre uno de los coches más polivalentes del mercado.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer