Ditram

Hyundai lanza el ix 25 SUV.

Compartir en:

Llegó el turno de Hyundai para entrar en el mercado de los SUV compactos en Europa, y la marca vendrá con el SUV compacto ix 25 SUV. Muchas personas han esperado este anuncio de Hyundai, y ahora están con la mirada puesta en el salón del automóvil de Tokio, donde finalmente se llevará a cabo la presentación en sociedad de este coche.

Hyundai, el fabricante de automóviles de Corea del Sur, decidió tomar ventaja del éxito que los SUV compactos están teniendo para entrar en este mercado, y presenta en el salón del automóvil de Tokio su compacto ix 25 SUV.

Esperado por muchos el IX25 se dará a conocer a la prensa y al público en noviembre durante el evento del Automóvil, y desde ya se espera que las ventas del modelo inicien un mes después del lanzamiento. El modelo estará llegando en al mercado nacional a final del año y será producido en la planta de Hyundai en la República Checa.

El modelo que se comercialice en Europa, no será muy diferente del que se distribuirá en China e India. En Europa estará inicialmente en España, Italia, Francia y Alemania. El ix 25 SUV de Hyundai es un coche que entra a competir, gracias a su similitud con autos ya conocidos como Honda HR-V, Ford EcoSport, y el Jeep Renegade.

No todos los detalles de la nueva ix 25 SUV de Hyundai han sido anunciados por la compañía surcoreana ya que la marca prefiere guardar algo en expectativa para el lanzamiento oficial, por lo que esperan que detalles tales como las definiciones y las versiones del modelo se presenten en el salón del automóvil de Tokio. Igualmente el equipo disponible para este modelo, y sus versiones se darán a conocer en el lanzamiento y por supuesto también los precios.

EL MOTOR DEL IX 25 SUV.

El nuevo ix 25 SUV de Hyundai será comercializado en Europa con un motor 1.6 de 128 caballos de fuerza, el mismo motor que potencia al Hyundai HB20. Incluye así mismo, igual carrocería del modelo que ya se produce aquí, y contará con la opción de elegir entre la transmisión automática o la manual, ambas de seis velocidades.

Las pruebas del nuevo IX 25 SUV ya han comenzado, y esta vez el modelo acaba de ser visto corriendo en Shanghái, utilizando un camuflaje, en las carreteras cercanas a su planta de fabricación en la República China.

Se cree que el modelo no está todavía 100% a punto, pero las pruebas se han efectuado con un modelo que se ajusta mucho en acabados y rendimiento al objetivo final. Para satisfacer la demanda que se espera del auto en Europa, Hyundai  invertirá cerca de 60 millones de Euros en su planta ubicada en la Republica Checa, lo cual incluye una partida para su centro de investigaciones y desarrollo que pretende desarrollar motores con tecnología Flex, que tengan la oportunidad de competir en rendimiento y potencia con los motores convencionales, pero que también se ajusten a las normativas, cada vez más estrictas en materia de emisiones de gases.

Hasta la presentación del IX 25 SUV en el gran salón del automóvil de Tokio, se pueden presentar otras noticias sobre este lanzamiento, por lo que estaremos pendientes para informarlo oportunamente.

El IX 25 SUV, sin duda será un coche que causara revuelo en la industria automotriz a finales del año y por supuesto estará en nuestras vidrieras tan pronto se inicien las ventas en España. Si desean conocer imágenes del nuevo auto de Hyundai, por el momento, solo es preciso que pinchen aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer