Ditram

HYUNDAI I20, UN VEHÍCULO CON GARANTÍAS

Compartir en:

El Hyundai i20 es la principal aportación del fabricante coreano al segmento de automóvil B, combinando dimensiones y prestaciones. Aunque la carrocería varía en función del modelo, hay unas características comunes que lo convierten en una gama interesante.

Aunque es un coche de longitud algo más grande que las anteriores versiones, se mantiene en unos niveles moderados: 4,03 metros de largo, 1,73 de ancho y 1,47 de alto. Hay que señalar que también se ha ampliado la distancia entre ejes.

Una gran ventaja de este modelo es su versatilidad y posibilidades de elección que tenemos, pues existe en tres y cinco puertas, así como también en versión coupé, SUV o crossover, que es la que representa el Hyundai i20 Active. En todo caso, aquí vamos a centrarnos en las prestaciones del modelo estándar.

La última actualización, del 2015, ha buscado incorporar un equipaje de serie más rico que lo diferenciase de los coches de características similares y que, sobre todo, aportase un valor añadido a aquel que lo compre. Podemos hablar del aire acondicionado, el sistema de navegación electrónico, un nuevo salpicadero de diseño intuitivo y cambio de marchas manual de cinco o seis velocidades, así como la posibilidad de elegir entre cuatro colores para el equipamiento interior y nueve para el chasis. Como opción, se contempla un cambio de marchas automático de cuatro velocidades. En cuanto a la capacidad de maletero, en el de 2015 se amplió la capacidad a los 326 litros, lo que da un volumen correcto para viajes de trabajo, escapadas de fin de semana y vacaciones para parejas y familias con un hijo. También se ha ganado algo más de espacio para las piernas en las plazas traseras del vehículo.

En cuanto a los motores, podemos elegir entre seis de gasolina de tres y cuatro cilindros y cinco diésel de cuatro cilindros; en el caso de los de gasolina, destaca el silencio con el que funcionan. El motor de gasolina más potente es de 100 CV, mientras que el diésel lo es de 90 CV. El motor gasolina de 100 CV realiza la aceleración de 0 a los 100 en 13,2 segundos, un consumo en ciclo combinado de 6,7 litros a los 100 y 170 kilómetros por hora. El motor diésel de 90 CV realiza la aceleración de 0 a los 100 en 12,1 segundos, un consumo en ciclo combinado de 3,9 litros a los 100 y una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora.

El Hyundai i20 es un coche que, aunque tiene varias posibilidades, se mantiene en un nivel de precio asequible y es asumible para cualquier persona de clase media. La versión más básica se puede comprar en concesionario por 9990 euros, mientras que la versión active se consigue desde 13095 euros. A partir de ahí, existen múltiples opciones para personalizar el coche según nuestras preferencias.

La elección del modelo de esta gama va a venir condicionada por qué estamos buscando de este coche y, sobre todo, el terreno predominante que vamos a utilizar. Si buscamos un entorno mayoritariamente urbano y no tenemos familia, probablemente las versiones básica y coupé sean las más interesantes, en especial las de motores de gasolina. Si, en cambio, buscamos un modelo más versátil, tenemos hijos o en alguna ocasión tenemos que ir por pistas de tierra, probablemente nos interese más la versión Active.

En Grupo Ditram, concesionario oficial de Hyundai en Lugo, tenemos toda la gama de vehículos Hyundai, tanto nuevos como de ocasión y con posibilidades de financiación en función de tus preferencias y de tus circunstancias profesionales. Te animamos a que nos conozcas y pidas catálogos y precios.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer