Hyundai I10, el pequeño gran coche de la marca coreana.
Como hemos comentado en muchas ocasiones, comprar un coche nuevo nos supone un gran desembolso económico y más en los tiempos que estamos viviendo por lo que mucha gente se plantea la opción de comprar un coche usado o un coche kilómetro “0” que es una opción muy interesante y en DITRAM dispones de las dos opciones pero con la ventaja que están totalmente garantizados, revisados y que te podemos ofrecer las mejores condiciones de financiación actuales del mercado.
También es cierto que muchas personas no quieren un coche usado y lo que buscan es estrenar un coche pero con la gran desventaja del precio ya que en la mayoría de los casos suelen ser caros y los modelos más económicos normalmente suelen ser, por decirlo de alguna manera “cuatro ruedas, asientos y un volante”, nada más lejos de realidad, hay un modelo de Hyundai económico, completamente equipado, dotado con las últimas medidas de seguridad y conectividad que nos puede parecer pequeño pero que realmente responde a las necesidades que podamos tener para el uso diario.
Estamos hablando del Hyundai I10 un coche de más de 3,60 metros de longitud y de 1,70 metros de ancho, ideal para ciudad y para cualquier desplazamiento con cinco personas adultas, por su gran distancia entre ejes, 2.42 metros que lo convierten en el coche más amplio de su categoría, y su correspondiente equipaje, ya que el maletero tiene una capacidad de 252 litros y en caso de pleguemos los asientos sobrepasamos los 1.000 litros de capacidad lo que prácticamente lo convierte en una pequeña furgoneta para cualquier tipo de transporte, realmente el Hyundai I10 es un coche polivalente. .
El Hyundai I10 tiene una ventaja frente a sus rivales que es us equipamiento de serie ya que incorpora, desde el modelo más básico, climatizador automático, función Star-Stop, control de presión de neumáticos, control de estabilidad, sistema de bloqueo de frenos, avisador de que no has puesto el cinturón de seguridad, seis airbags, y muchos más extras que otras marcas cobran por incorporarlas a sus modelos.
En lo referente a motorizaciones el Hyundai I10 arranca con una versión de 1.0 litros y con una potencia de 67 Cv y la versión tope de gama equipa un motor de 1,2 litros y 87 Cv con la posibilidad de poder equipar cambio automático, tanto en la versión básica como en la tope de gama se puede elegir diferentes equipamientos, a gusto del cliente.
Nos puede parecer que las potencias son pequeñas pero realmente cuando pruebas el Hyundai I10 te das cuenta realmente que es el coche perfecto para el uso diario, con la ventaja que puedes comprar un Hyundai I10 desde 12.000€ dependiendo de la motorización, equipamiento, ofertas de la marca o de la propia concesión.
Está claro que comprar un coche nuevo no es caro si sabemos elegir el modelo y el Hyundai I10 es la referencia, un coche dotado con la última tecnología, con una calidad de acabados perfectos muy por encima de sus rivales de segmento y una gran ventaja que a la larga nos va a beneficiar, su valor postventa.
Por eso lo mejor es que te pases por nuestras instalaciones en DITRAM y te daremos toda la información que precises sobre el Hyundai I10 y el precio final por el puedes comprar un PEQUEÑO GRAN COCHE. Aparte podrás ver toda la gama de Hyundai, incluyendo el Hyundai Tucson el SUV más vendido del mercado, tanto en coches nuevos como kilómetro 0 y usados, eso sí, totalmente garantizados y revisados. Aparte en DITRAM también podrás ver toda la gama de Mercedes, Nissan y Honda.