Ditram

Hyundai Grandeur 2017

Compartir en:

Hyundai publica de manera oficial el nuevo Grandeur 2017, la versión para Corea del Sur del Azera. Su comercialización comienza estos días en Corea del Sur. Tras la presentación del diseño final con unos cuidadosos bocetos, Hyundai ha desvelado oficialmente el nuevo Grandeur 2017, la versión para los mercados domésticos, y que en los diferentes mercados internacionales se comercializa con el nombre de Azera.

Hasta hoy, Hyundai solo ha revelado las imágenes correspondientes al Grandeur, todavía no conocemos el nuevo, pero entendemos que el estilo del modelo no sufrirá importantes variaciones con respecto a las unidades de exportación.

Tal y como podíamos apreciar en los bocetos publicados con anterioridad, el nuevo Grandeur/Azera coge una imagen mucho más dinámica y estilizada con respecto a su generación anterior. Este novedoso sedán de tamaño intermedio se colocará en el mercado bajo el Génesis G80, modelo de la división premium de Hyundai, antes denominado simplemente como Hyundai Génesis.

Su nuevo diseño permitirá afianzarse en aquellos mercados donde se vio perjudicado de manera importante por el lanzamiento del G80, un modelo de tamaño similar pero más fresco y de más aspecto premium. El cambio del Grandeur/Azera es evidente, adquiriendo la imagen de una berlina deportiva, menos burguesa.

La marca no ha publicado hasta la fecha los detalles técnicos o la gama de motores, pero sí que ha desvelado las primeras imágenes del auto por dentro, donde vemos un espacio lleno de detalles lujosos, como revestimiento en piel clara, genera contraste con el salpicadero e inserciones de las puertas de color oscuro. La consola central está presidida por una gran pantalla superior, junto a la cual la marca ha situado un clásico reloj circular de manecillas. El interior es muy sobrio, pero con evidente aura premium.

El nuevo Grandeur 2017 estará en los concesionarios de Corea del Sur el próximo mes de noviembre. Y en cuanto a su versión de exportación, el Azera, cabe la posibilidad de que sea presentado en el inminente Salón de Los Ángeles 2016, aunque esto aún no ha sido confirmado por la marca.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer