Ditram

Hyundai Bayon.

Compartir en:

Hyundai Bayon, el mejor SUV del segmento B.

Si hay un sector del automóvil que ha experimentado un gran auge en los últimos años, este ha sido el de los SUV en sus diferentes sectores desde los más urbanos A y B hasta los grandes C y D. Prácticamente todas las marcas tienen como mínimo un modelo en cada uno de los segmentos aunque también hay otras marcas que se han centrado en los más grandes y caros, pero son las menos.

Uno de los segmentos que más aumento  está teniendo es de los SUV-B, estos tipo de SUB  miden entre 4.2 y 4.35 metros de largo, por lo que cómodamente podríamos colocarlos en el mismo segmento de los hatchback compactos, con acabados y equipamientos de muy alta calidad y motores que suelen rondar entre los 80 y los 150 Cv de potencia.

Tal es el crecimiento que Hyundai ha creado dos propuestas muy similares, el Hyundai Kona y ahora el Hyundai Bayon, justo un peldaño por debajo del Kona.

El Bayon es un  coche que es que el Hyundai Kona pero que nos hará dudar por cuál de los dos decidirnos. El nuevo Hundai Bayon tiene una longitud de 4,18 metros, altura 1,49 metros, anchura 1,775 metros y un distancia entre ejes nada menos que de 2,58 metros lo que aparte de ser un SUV urbano perfecto por su tamaño también proporciona una comodidad interior muy elevada por su habitabilidad lo que lo convierte en coche ideal para cualquier tipo de desplazamiento ya que de este tamaño el maletero tiene una capacidad de 400 litros sin plegar los asientos traseros.

Estéticamente el Bayon se caracteriza por unos grupos ópticos con dos partes, una primera línea de leds para las luces diurnas y la segunda el resto de la iluminación a los extremos de una generosa parrilla lo que le confiere un aspecto realmente deportivo, aparte se caracteriza por una considerable altura al suelo y llantas de aleación de diferentes medidas y diseños que podrá elegir el usuario.

El interior es totalmente funcional con un alto equipamiento incluyendo una gran pantalla central de 10”, calidad de materiales y acabados muy por encima de sus rivales y por supuesto todo tipo de conectividad tanto para IO´s como para Android.

Referente a la seguridad el Hyundai  Bayon dispone de la última tecnología tanto en seguridad activa como pasiva, destacando, por ejemplo, granada de emergencia, alerta de cambio de carril, control de velocidad, detección de obstáculos o personas en el ángulo muerto,  asistencia contra golpes traseros y un largo etc.

En el apartado mecánico, el Hyundai Bayon no tiene motorizaciones diesel, solo incorpora dos motores de gasolina, un 1.2 litros MPi de 85 Cv y el 1.0 litros TGDi con 100 o 120 Cv, aparte de la tecnología microhibrida con la que viene diferentes versiones del Hyundai Bayon. Este  sistema eléctrico de 48V ayuda a la aceleración, entregando unos 12kW (16 Cv) de potencia adicional lo que permite la reducción del consumo así como la emisión de gases y ayuda a que el arranque sea más rápido y suave, con este sistema eléctrico se reduce la dependencia del motor de combustión interna.

Pero la mejor para que puedas tener toda la información del nuevo Hyundai Bayon es que pases por nuestras instalaciones en DITRAM, en la campiña de Lugo donde estaremos encantados de informarte de lo que precises, tanto de acabados, motorizaciones, garantías o financiación, pero lo más importante, que pruebes este SUV-B que realmente te sorprenderá en todo. El Hyundai Bayon está un paso por encima de sus “rivales” en un segmento muy competido.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer