Ditram

Honda Jazz será presentado próximanente

Compartir en:

El próximo mes sería la fecha escogida por Honda para presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 el nuevo y revolucionario Honda Jazz; un vehículo que consagra a la marca en una revolución automovilística hacia el futuro de la movilidad sostenible. Pero esta presentación en sociedad, salvo cambios de última hora, no podrá ser posible debido a la alerta sanitaria que se está viviendo mundialmente.

Esto no será impedimento alguno para que la marca nipona presente su nuevo modelo Jazz que incluirá la versión Crosstar de inspiración SUV y el eléctrico de batería Honda-e. Serán los primeros de los seis modelos electrificados que lanzará al mercado en los próximos tres años y que consagran su compromiso de electrificación.

2022 será la fecha marcada por la compañía para convertir en eléctricos los principales modelos de la gama que se comercializarán en Europa y que se unificarán bajo la marca eTECHNOLOGY

Con esta nueva marca, Honda pretende asumir el reto que supone un nuevo sistema energético en el que los vehículos privados pueden ejercer un papel fundamental como parte de la red eléctrica, creando nuevos estilos de vida más sostenibles.

El nuevo Honda Jazz, se convierte en un icono reinventado adaptado a las exigencias del mercado actual. La nueva propuesta de cinco puertas, fuerza los límites del segmento compacto y combina la funcionalidad con la eficiencia. Por primera vez, el nuevo modelo Jazz contará con la tecnología híbrida e:HEV y con el más avanzado sistema de infoentretenimiento e inteligencia artificial Honda Personal Assistant.

Por otro lado y para marcar la diferencia, la versión Jazz Crosstar tiene una llamativa parrilla frontal con elementos negros, barras portaequipajes y llantas de aleación específicas. Este SUV cuenta con una línea juvenil y robusta al mismo tiempo, teniendo el punto de gravedad más alto y contando con un tapizado interior resistente al agua. Por otro lado, la motorización es la misma que en el Jazz.

Siendo conscientes del cambio que supone la transición energética y la movilidad eléctrica Honda cuenta con grandes desarrollos en el sistema de carga y soluciones de gestión de energía, como el sistema de carga doméstico Honda Power Charger o el prototipo Honda Power Manager, que avanza la futura tecnología de transmisión de energía “vehicle-to-grid” (del vehículo a la red).

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer