Ditram

Honda Jazz Crosstar.

Compartir en:

Honda Jazz Crosstar, el SUV urbano de Honda.

Está claro que el mercado tiene tendencias y dependiendo de la situación económica hay veces que se venden más coches grandes y de altas prestaciones, modelos SUV, que son los que mejor acogida están teniendo en este momento en sus diferentes sectores, ya sean desde los pequeños urbanos hasta los grandes y prácticamente todo terrenos.

También en el mercado hay cambios con el tipo de combustible que queremos para nuestro coche, no hace mucho0 tiempo los coches más vendidos del mercado eran los que funcionaban con diesel, tendencia que cambió ya que en este momento los más vendidos son los que usan la gasolina como carburante, un combustible que no llegó a cuajar del todo en el mercado fue el GLP y eso que es realmente más económico que el diesel o la gasolina.

En este momento la tendencia es a la electrificación en sus diferentes versiones, ya sean híbridos enchufables, microhibridos o coches totalmente eléctricos pero hay un tipo de coches eléctricos que no necesita enchufar que son los EHEV, los que no necesitan enchufarse para recargar y que las baterías las cargan con la frenada regenerativa, permitiendo un gran ahorro de combustible y tener la etiqueta “ECO” de la DGT.

Honda ha sido pionera en este tipo de motorizaciones y hoy nos vamos a centrar en el modelo Honda Jazz Crosstar, un modelo totalmente urbano pero SUV, con una mayor altura al suelo de su hermano el Honda Jazz convencional.

Tanto el Honda Jazz como el Honda Jazz Crosstar son utilitarios que por sus  medidas se pueden equiparar al Peufgeot 208, Opel Corsa, Seat Ibiza o Dacia Sandero, pero con mayor habitabilidad, funcionabilidad y y como no, exclusividad, destacando por su perfecto acabado y por la calidad de los materiales empleados en su fabricación.

Uno de los puntos fuertes del Honda Jazz Crosstar es su accesibilidad, ya que las puertas se abren 90 grados y el maletero está bajo para facilitar el acceso y eso es muy a tener en cuenta ya que la capacidad del maletero del Honda Jazz Crosstar es de 300 litros y si plegamos los asientos traseros sobrepasa con creces los 1.000 litros de capacidad.

El Honda Jazz Crosstar viene equipado con un motor de 1,5 litros atmosférico que le proporciona 97 Cv y si le añadimos el motor eléctrico, de forma conjunta, obtiene una potencia de 109 Cv con un par motor de 131 Nm.  El motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio  que está situada bajo el maletero.

En modo 100% electico el Honda Jazz Crosstar puede circular hasta 100 kilómetros pero eso dependerá de nuestra forma de conducir, pero lo que realmente sorprende del Honda Jazz Crosstar es su bajo consumo ya que tan solo gasta 4,5 litros a los cien y tiene una autonomía superior a los 800 kilómetros.

En cuanto a equipamiento, como no podía ser de otra forma, el Honda Jazz Crosstar viene equipado con total conectividad tanto para IO´s como para Android y con los últimos sistemas de seguridad activa y pasiva, aparte incorpora, entre otras cosas, velocidad de crucero adaptativo, detección de peatones o ciclistas en vías no iluminadas, advertencia de cambio involuntario de carril, control de ángulos muertos, cámaras de visión trasera, ayuda para arranque en pendiente, retrovisores eléctricos plegables , sensores de aparcamiento y un largo etc de extras.

Pero por mucho que te contemos en este artículo, lo mejor es que te pases por nuestras instalaciones en DITRAM, en la campiña lucense y nuestros asesores estarán encantados de facilitarte toda la información que precises, así como buscarte la mejor financiación del mercado para que puedas disfrutar del nuevo Honda Jazz Crosstar en DITRAM.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer