Ditram

Honda incorpora el sistema de vehículo conectado "My Honda" en toda la gama

Compartir en:

Honda equipará todas sus unidades matriculadas hasta el próximo 31 de marzo con el servicio de asistencia digital ‘My Honda’, sin coste para el cliente. De serie en todas las versiones de la gama Civic, tanto cinco puertas como sedán y Civic Type R, la compañía extiende durante dos meses su incorporación al resto de modelos de la gama: Jazz, HR-V y CR-V.

Esta medida se aplica en línea con la estrategia de Honda para ofrecer una mayor seguridad al volante combinada con elementos que hagan todo lo que rodea a la conducción una experiencia más fluida y sencilla. ‘My Honda’ se conecta a la unidad de control del vehículo y se encarga de protegerlo con un completo paquete de funciones de seguridad y cuidado del automóvil, todas accesibles a través de una aplicación para smartphones iOS o Android.

Servicios de asistencia en carretera

Los servicios ‘My Honda’ proporcionan tranquilidad al conductor. En caso de que el conductor precise de asistencia en carretera, ‘My Honda’ se conecta con un operador que le ayudará a resolver la situación. Si se trata de un accidente que implique el despliegue de los airbags, el sistema efectúa una llamada automática a los servicios de emergencia quienes también reciben una señal de geolocalización con la finalidad de asegurar la pronta intervención de los equipos de seguridad.

Alertas de seguridad

Una serie de funciones de seguridad en la aplicación ‘My Honda’ permiten mantener al propietario del automóvil informado en caso de cualquier movimiento extraño de su vehículo. La ‘alerta de remolque’ manda una notificación en caso de que el coche se mueva sin poner en marcha el motor, mientras que la función de ‘control de zona’ y ‘límites de velocidad’ permiten definir zonas de conducción y velocidades máximas preestablecidas para terceros (por ejemplo, en el caso de que se preste el vehículo a un familiar). De este modo, el propietario recibirá una alerta en cada ocasión que el automóvil supere el área delimitada, o los límites de velocidad predeterminados. 

Información del vehículo

La misma aplicación ‘My Honda’ proporciona información fundamental del estado del motor del vehículo y de la batería, así como el análisis de los datos de viajes recientes (entre los que destaca el consumo de combustible y la puntuación de la suavidad del estilo de conducción).

Interacción con el concesionario

‘My Honda’ facilita a los clientes solicitar reservas de servicios para sus vehículos. La aplicación también envia las últimas noticias y todo tipo de información de interés al dispositivo del propietario.

Sobre Honda

Honda es el primer fabricante mundial de motores de combustión interna, el líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el octavo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 40 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a 30 millones de clientes (año 2017).

En España, Honda concentra sus actividades en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. La división de automóviles de Honda Motor Europe España cuenta con una red de concesionarios oficiales formada por 75 puntos de venta. En la actualidad, Honda distribuye 6 modelos en el mercado español: Jazz, Civic 5 puertas, Civic Sedán, Civic Type R, HR-V y CR-V.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer