Ditram

Honda HR-V 2017. Un SUV muy esperado.

Compartir en:

El Honda HR-V se destaca por su diseño y por la tecnología que lo acompaña, razones estas que han llevado al modelo a mantener niveles crecientes de ventas den el mercado. Ahora, la marca japonesa prepara el nuevo Honda HR-V 2017, que estará en los concesionarios a partir del mes de septiembre de 2016. Este ha sido un estreno muy esperado por los admiradores de la marca y específicamente de este modelo. Veamos un poco más de lo que podemos esperar de este nuevo Honda HR-V 2017:

Nuevo Honda HR-V 2017

La marca japonés, espera que el HR-V 2017 compita en el mercado europeo con un sorprendente y muy bajo consumo de combustible, gracias a las tecnologías intuitivas con que está dotado. Igualmente, el coche sorprende con su espacio interior, su versatilidad y la comodidad y seguridad que ofrece tanto al conductor como a los pasajeros.

Este auto, fue preparado con nuevas características y algunas de estas mejoras, serán evidentes en la presentación del nuevo diseño. Veamos algunas de ellas:

EL Honda HR-V 2017 en su exterior:

El perfil trasero es aerodinámico. Tiene antena en la parte trasera del techo, luz de frenos, cámara multi-vision de marcha atrás, faros antiniebla, luces traseras LED, parabrisas interpolado, espejos eléctricos en el mismo color de la carrocería, y espejos plegables eléctricos.

La gama de colores es amplia: Inicialmente el coche estará disponible en seis opciones de color y un color sorpresa que solo se revelara el día del lanzamiento. Los colores en que estará disponible el Honda HR-V 2017 para el mercado europeo son: Rojo Mercury nacarado, Brown metálico júpiter, Negro cristal perlado, Gris metálico bario, Global metálico de plata y blanco sólido.

EL INTERIOR DEL Honda HR-V 2017.

El interior del nuevo Honda HR-V 2017 está equipado con nuevas tecnologías y un mejor acabado. Algunos de los agradables detalles que podremos encontrar dentro del vehículo son los siguientes: Tapicería en cuero en la parte delantera de la consola central, el apoyabrazos y los apoyabrazos de las puertas. Acabado suave al tacto en el marco del panel. Reposapiés. Aire acondicionado digital de pantalla táctil completa. Audio con pantalla LCD de 5 pulgadas. Asiento del conductor con ajuste de atura. Asientos traseros reclinables, desempañador de luneta trasera, pantalla multimedia de 7 pulgadas, multi táctil con navegador GPS. Entrada auxiliar y conexión USB para reproductores MP3, unidad flash USB y IPod, iPhone o iPad. Entrada HDMI. Freno de estacionamiento eléctrico. Panel con ordenador de a bordo multifunción.

Por su puesto, el equipamento básico, como radio AM/FM, reproductor de CD /MP3, altavoces, fuente de alimentación de 12 voltios y aire acondicionado están a la orden en la versión 2017 de este coche.

EL MOTOR:

El HR-V modelo 2017 de Honda, cuenta con motor 1.8 litros de 16 válvulas, que le da un poder de 140 caballos de fuerza al coche a 6500 revoluciones por minuto. Este motor cuenta con tracción delantera, y está disponible con dos modelos de transmisión: La de 6 velocidades automática y la de 7 marchas manual.

Las dimensiones de este nuevo modelo de Honda son las siguientes, según lo informa el fabricante, dado que no hemos tenido oportunidad de comprobarlo: La distancia entre ejes es de 2.610 mm. La longitud 4.294 mm y el peso total bruto es de 1.740 kilos.   En el depósito de combustible caben 51 litros y en el maletero 437.

Se trata de un auto que fue esperado durante mucho tiempo por los usuarios de esta marca japonesa. Ya está aquí y en menos de dos meses se encontrará en los concesionarios. Tan pronto este a la venta, podrás ver imágenes del auto pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer