Ditram

Honda-E, el urbano eléctrico de Honda.

Compartir en:

Honda-E, el electrico 100% de Honda para nuestras ciudades.

Cuando hablamos de un coche eléctrico a todos se nos viene la imagen de un Tesla, de los Mercedes EQ, que tan buena acogida está teniendo entre los usuarios de este tipo de vehículos, es decir coches con un tamaño “tirando a grande” que lo usaríamos como primer coche.

Pero hay un segmento para los que hay poca oferta y en algunos casos cara, nos referimos a la opción de segundo coche, o coche para recorridos cortos como es el uso diario en nuestras ciudades y para este segmento tenemos un autentico “juguete”, el Honda-E, un coche 100% eléctrico de los más llamativos de su sector, un pequeño coche urbano de cinco puertas, tracción trasera con la última tecnología de Honda. El Honda-E es divertido de conducir, seguro, atractivo la referencia de cómo conducimos hoy y lo haremos en futuro muy próximo.

Más allá de su imagen futurista, su tecnología y su aspecto original el Honda-E es un coche desarrollado para su uso urbano, pero con un motor que desarrolla 154 Cv, que nos permite cualquier tipo de desplazamiento por vías interurbanas, ya que con una autonomía superior a los 200 Km no nos limita solo a las ciudades sino que nos da muchas opciones.

El Honda-E, referente al diseño, destaca por una visión futurista pero al mismo tiempo, según Honda, tiene un aspecto “NeoRetro”, destacando sus ópticas Led, los tiradores de las puertas delanteras escamoteables y la ausencia de espejos retrovisores, sustituidos por cámaras que controlamos desde el interior del coche. Las medidas que ofrece el Honda-E son  3,8 metros de largo, 1,5 metros de alto y 1,7 metros de ancho, lo que le hace entrar de lleno en el segmento de los utilitarios.

Otra de las grandes ventajas del Honda-E es que podemos escoger entre dos versiones, la mencionada anteriormente de 154 Cv y una un poco más sencilla de 136 Cv, pero que con esta motorización es más que suficiente para cualquier recorrido. Es una elección personal. Tendremos que esperar un poco para poder contar la versión SUV.

 Cuando hablamos de su batería esta es de iones de litio con una capacidad de 35,5 kWh que podemos cargar hasta el 80% en un cargador rápido en tan solo 30 min y si lo hacemos en el cargador de nuestro garaje en tan solo 4 horas llega hasta esa capacidad, como se ve, tiempos de recarga rápidos, por debajo de sus rivales y con tan solo un consumo de 18 kWh a los 100 Km aunque, según indica Honda, el Honda-E, en ciudad puede bajar de ese consumo, consiguiendo aumentar su autonomía.

 Pero si tenemos que DESTACAR algo, es su interior realmente original con un acabado que simula un mueble de los que podemos tener en casa, realmente merece la pena verlo y con las pantallas de los espejos retrovisores situados en los extremos del salpicadero. En el salpicadero nos encontramos con un total de seis  pantallas incluyendo el retrovisor central pero solo dos de las seis pantallas son táctiles, ya que en el Honda-E se siguen conservando los botones mecánicos tradicionales para la climatización y otros usos frecuentes.

Resumiendo un poco, nos encontramos ante un coche utilitario, que se puede utilizar, no solo en ciudad, sino para otros desplazamientos, con una autonomía superior a los 200 Km y un aspecto diferente, que realmente es muy atractivo

 Pero lo mejor que te podemos ofrecer es que te pasas por nuestras instalaciones DITRAM en la campiña en Lugo donde podrás ver todo lo que te hemos comentado, probarlo e informarte de todas las ventajas y descuentos que puedes obtener al pasarte a un coche 100% eléctrico como es el Honda-E.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer