Ditram

HONDA CIVIC SEDAN: UN NUEVO CAPÍTULO DE LA SEDUCCIÓN

Compartir en:

El Honda Civic Sedan es sin duda uno de los modelos más populares de todos los turismos que hemos conocido durante las últimas décadas. Desde Grupo Ditram y nuestra red de concesionarios de turismos nuevos y de ocasión en Lugo hemos pensado que nunca es mala ocasión para hablar del Civic Sedan. ¿Nos acompañas?

La primera impresión que causa el Honda Civic Sedan es sin duda amor a primera vista. Sus líneas elegantes se deben en gran parte al nuevo diseño con un morro mucho más bajo que en el anterior modelo. Con esto, Honda ha conseguido darle un perfil más deportivo, moderno y funcional. En este sentido el trabajo de los ingenieros de Honda (como en general puede verse en la nueva remesa de Honda) ha sido espectacular.

En concreto, el Honda Civic Sedan tiene una longitud entre 4200mm y 4500mm dependiendo del modelo, con lo cual no deja de ser un turismo compacto y bien equilibrado en sus variantes Confort, Elegante , Executive, Sport, Sport Plus y Prestige. Cuenta con el sistema Sensing que ayuda a proteger el exterior de nuestro vehículo: un sistema de asistencia en la conducción y el estacionamiento con muchas más funciones que las del resto de alternativas. Sistema de alerta de cambio involuntario de carril, alerta contra impacto frontal o en general asistencia para situaciones de peligro.

 

El interior del Sedan es un interior bastante amplio comparado con otros modelos similares del segmento. Sus compactas medidas exteriores en este sentido quedan bien aprovechadas para conferirnos un espacio lleno de confort. Con grandes acabados tal y como nos tiene ya acostumbrados Honda, las posibilidades de personalización son enormes: en cualquiera de los casos estamos hablando de un modelo elegante, sólido y maduro al tiempo que deportivo por sus líneas y concepto.

Así pues, Honda Civic Sedan es un turismo de cinco puertas que nos hace la vida más cómoda. Por lo tanto, está indicado tanto para los desplazamientos diarios que nos prescriben un uso urbano donde el nivel de exigencia a la hora de la conducción es mayor, como para desplazamientos largos por carretera. Respecto a estos últimos, Honda no se ha dejado nada en el tintero para hacer del Honda Sedan un modelo más cómodo que su anterior versión.

Sus atributos en cuanto al motor no defraudan tampoco. Como hemos dicho hay tres modelos disponibles. La potencia y el tipo de motor van en función de ellos. Comfort, Elegance y Executive cuentan con un motor 1.0 de 129CV, mientras que el Sport, Sport Plus y Prestige cuentan con un motor 1.5 de 182CV. Grandes alternativas de motor para una gran alternativa entre los vehículos. Todos ellos llevan incorporados elementos de conectividad tales como el bluetooth interactivo, climatizador automático, freno de estacionamiento eléctrico y muchas más cualidades que te sorprenderán.

 

Así pues, todas las cualidades que se esperaban del Honda Civic Sedan, uno de los modelos más populares entre todos los posibles del segmento, están de sobra cumplidas. Con un exterior bien equilibrado más deportivo y sugerente que el anterior modelo, con un interior a la altura de todo lo que Honda diseña y con dos tipos de motor excelentes que cuentan con sistemas integrados de ayuda y asistencia para la conducción, el Honda Sedan es una alternativa más que asequible en su relación de precio y prestaciones.

Así pues, en Grupo Ditram queremos recordarte que el Honda Sedan está disponible en nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Lugo. Si te apetece conducirlo, solicita una cita con nuestros profesionales para terminar de convencerte de una de las mejores alternativas del mercado. Para todo lo demás, consulta nuestros planes flexibles de financiación.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer