Ditram

Nuevo Honda Civic eHEV

Compartir en:

Información sobre el nuevo Honda Civic eHEV

La tendencia del mercado actual de la automoción es la electrificación ya sea con coches 100% eléctricos o con híbridos enchufables y asociados a un motor de baja o media cilindrada, a excepción por supuesto de marcas Premium como el caso de Mercedes.

Pues hay varias marcas, sobre todo japonesas que son la excepción que confirma la regla, hablamos, por ejemplo de Mazda con motores 2,5 y de 3 litros, motores de diesel, etc, o como es el caso que vamos a comentar de Honda, con la próxima llegada al mercado europeo del nuevo Honda Civic dotado de propulsión híbrida no enchufable, que obtiene un muy bajo consumo y la etiqueta ECO de la DGT.

La nueva versión del Honda Civic, con la terminación “eHEV” llegará al mercado el próximo otoño y es un compacto de cinco puertas con un motor dos litros de gasolina y dos motores eléctricos con batería de iones de litio que le transfieren, en conjunto, 184 Cv y un nada desdeñable par de 315 Nm.

El Honda Civic eHEV viene con  tres modos de funcionamiento diferentes, modo EV, híbrido y normal y el conductor puede seleccionar cuatro modos de conducción: Econ, Normal, Sport e Individual; este último, para controlar por separado el motor y la transmisión.

Honda Civic ehev

Estéticamente el Honda Civic tiene unas formas muy estilizadas, con un capó un poco largo pero que en conjunto, es estéticamente atractivo, con una parrilla frontal de nido de abeja de color negro con el logo de la marca incrustado, con los faros pegados a la misma.

En el interior, el nuevo Honda Civic eHEV destaca el diseño l del salpicadero, con rejillas de ventilación en acabado metalizado recorriendo el ancho del frontal y dependiendo del acabado que escojamos el cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla de 10” y un monitor central de 9” para infoentretenimeinto , por supuesto con toda la conectividad disponible e información.  Desde el volante podemos controlar todas las funciones principales del coche y disponemos de levas para controlar la retención del coche y así cargar las baterías.

Los asientos delanteros  son cómodos, pero, al mismo tiempo, muy efectivos, ya que la sujeción lateral es perfecta, aparte están rematados en una combinación de tela y piel.

Las plazas traseras son realmente amplias con espacio más que suficiente para tres adultos y el maletero alcanza una capacidad máxima de 410 litros, situando al Honda Civic eHEV en uno de los modelos del segmento C con el maletero más amplio.

Por supuesto, ya lo damos por entendido, el nuevo Honda Civic eHEV viene con todos los sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva, como puede ser, alerta por cambio de carril, control de velocidad de crucero adaptativo, cámaras traseras y cámaras delanteras con gran angular para detectar peatones, etc

El nuevo Honda Civic, es en relación a sus rivales, el modelo mayor, con una longitud de 4,55metros, achura de 1,41 metros y lo más importante, una distancia entre ejes superior a los 2,70 metros, lo que le confiere su gran espacio interior.

Resumiendo, estamos ante una versión del Honda Civic dotado de dos motores eléctricos y uno dos litros de combustión con una aceleración de 0 a 100 en tan solo 7,8 segundos, velocidad máxima de 180 Km/h y un consumo homologado de tan solo 4,7 litros a los cien, en el cual podemos elegir nuestro tipo de conducción, ECO para maximizar la eficacia energética, NORMAL para nuestro uso diario y SPORT para cuando queramos sacarle el máximo rendimiento a nuestro Honda Civic eHEV.

Aunque no estará disponible en nuestro concesionario DITRAN en la campiña lucense hasta finales de verano, ya te puedes informar de precios, promociones o plazos de entrega. Nuestros asesores estarán encantados de atenderte.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer