Ditram

Nuevo Honda Civic EHEV.

Compartir en:

Honda Civic EHEV, el nuevo híbrido de Honda.

Ya lo puedes ver en nuestras instalaciones, en DITRAM, en la Campiña Lucense.

La automoción es cíclica, va por etapas, y lo que marca estas etapas es, por supuesto los gustos de los clientes. Durante un periodo de tiempo bastante largo, finales de los 90 y principios de los 2000 eran los monovolúmenes grandes como el Renault Space, Fiat Ulise, la Voyaguer de Chrysler o similares, también una gran proliferación en el mercado de monovolúmenes de inferior tamaño, tipo Scenic, Clase A de Mercedes, Citroën Xara Picasso y muchos más que no vamos a enumerar.

Durante esta época también tuvieron una gran venta las berlinas de mayor o menor tamaño que aún se siguen comercializando con una aceptación más que importante por parte de los clientes.

En este momento el mercado tiende a los SUV en sus diferentes segmentos, desde los más pequeños para uso prácticamente urbano a los más grandes con prestaciones de auténticos deportivos.

Pero hay un sector dentro del mercado de la automoción que siempre ha tenido su espacio, estamos hablando de los compactos de menor o mayor tamaño, un segmento que prácticamente no ha variado en su cuota de mercado, hablamos de los coches compactos, coches, por decirlo de alguna manera, multiusos que nos valen para el uso en ciudad y par desplazamientos, coches que se mueven entre los 3,90 metros y los 4,30, aproximadamente.

Pero sí hay un coche dentro del sector de los compactos, que lleva más de 50 años en el mercado y que en este momento es la referencia en el sector, es el Honda Civic y por supuesto la nueva evolución del Honda Civic no podía quedarse atrás en el mercado, ya que está equipado con la nueva tecnología Full Hibrid EHEV y un diseño muy atractivo y deportivo.

All-New Civic e:HEV

El nuevo Honda Civic EHEV utiliza la tecnología híbrida pero autorrecargable, que hereda de modelos como el Honda CR-V o el Honda Jazz y que un motor de combustión de 2 litros de inyección directa y dos motores eléctricos lo que le confieren una potencia de 184 Cv y un par motor realmente increíble, 315 Nm.

Normalmente el nuevo Honda Civic EHEV funciona en modo eléctrico cuando circilamos a baja velocidad y el motor de combustión funciona para generar carga para las baterías lo que nos permite un consumo de prácticamente cero cuando circulamos en ciudad, en caso de movernos por carretera o autopista el funcionamiento es con el motor de combustión, pero la gran ventaja es que en caso de encontrarnos en atascos o retenciones el cambio de un motor al otro es automático, sin percibir dicho cambio.

Otra de las características del nuevo Honda Civic EHEV es que podemos elegir entre diferentes tipos de conducciones, modo ECO, NORMAL, SPORT, y un novedoso sistema INDIVIDUAL que nos permite ajustar los parámetros según nuestro tipo de conducción.

Resumiendo, el nuevo Honda Civic EHEV es un compacto, pero uno de los de mayor tamaño de su categoría ya que mide 4.551 metros de largo, 1.802 de ancho y 1.408 de alto y esto unido a su capacidad de maletero de 410 litros tenemos el coche perfecto para nuestro uso diario dotado de las últimas tecnologías en seguridad tanto activa como pasiva, con un equipamiento y calidades muy por encima de su “competencia” en el sector de compactos.

La gran ventaja del nuevo Honda Civic EHEV es un motor que no necesita conectarse a la red eléctrica que unido al propulsor de gasolina nos permite obtener unos consumos realmente bajos y todo tipo de conectividad. Realmente el nuevo Honda Civic EHV es la respuesta para muchas necesidades actuales del mercado.

Pero si quieres tener una mayor información, vero todas las características, ofertas, la financiación del mercado y los descuentos que puedes obtener al tratarse en un coche ECO, apaste por nuestras instalaciones en DITRAM en la Campiña Lucense y estaremos encantados de informarte de todo y por supuesto, que pruebes el nuevo Honda Civic EHEV.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer