Ditram

HONDA CIVIC 2017: LA REVOLUCIÓN COMO CONCEPTO

Compartir en:

El Honda Civic es sin duda el mayor emblema de la marca Honda. Este año cumple 45 años, ahí es nada, y desde Honda han querido continuar con su buque insignia introduciendo al mismo tiempo algunos cambios sustanciales respecto a sus precedentes. Desde Grupo Ditram y nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Lugo, Galicia y otros puntos de España queremos hablarte del Honda Civic 2017, una de las alternativas más sugerentes de los últimos años por varias razones. Deja que te las expliquemos.

El nuevo Honda Civic lleva sin lugar a dudas incorporado un concepto mucho más deportivo o turbo que sus precedentes. Esto se nota a primera vista en su aspecto. Unas líneas mucho más arriesgadas y aventuraras que las de modelos anteriores. Lo cierto es que la evolución de este vehículo tipo compacto a lo largo de su historia ha sido espectacular.

Honda ha superado de nuevo todas las exigencias y ha sido capaz de ofrecer un vehículo equilibrado de aspecto muy llamativo. Así pues, sobre su exterior diremos que ha ganado en amplitud unos 10 centímetros respecto al modelo anterior. Esto se traduce en una amplitud que, si bien anteriormente era uno de los aspectos más destacables del Honda Civic, ahora se vuelve su punto principal. Su diseño tan distintivo sigue manteniéndose si bien las líneas frontales han sido las protagonistas de un proceso que ha contribuido a generar una apariencia mucho más fluida. Cuenta con un capó más alargado y unas líneas de parrilla extendidas hasta sus faros.

En su interior el cambio de amplitud se nota mucho más. En efecto, Honda propone con este modelo estrella del 2017 una anchura mayor que se traduce en una sensación de espacio acorde a las más altas exigencias. Esto también se extiende a la capacidad del maletero con 477 litros de capacidad. La cabina presenta distintos aspectos en función del tipo de Honda Civic 2017 que busquemos. Uno de los aspectos más destacables de este modelo y, en general, de la nueva línea de vehículos que Honda nos ofrece es la variedad.

Podemos elegir entre numerosas líneas de equipamiento que configurarán de manera única nuestro Honda Civic. Desde la línea Comfort, podemos reconfigurarlo a nuestro gusto con los surtidos Elegance, Executive, Sport, Sport Plus y Prestige. Una de las diferencias sustanciales y que acompaña al incremento de amplitud es una pantalla táctil de siete pulgadas en lugar de las cinco del modelo anterior que cuenta además con la opción de reproducir vídeo.

Igualmente, la combinación entre estas líneas de equipamiento y el tipo de motor y potencia que queramos pueden conjugarse a nuestro gusto incluyendo las opciones manual y automático. En concreto, la potencia va desde los 100CV hasta los 310CV para los tipo gasolina y de 120CV para los tipo diesel. Así pues, destaca la variedad de Honda para este modelo. El consumo es bajo y oscila entre los 3,6 litros cada 100 kilómetros y los 7,3 litros en función del modelo.

Otra de las diferencias son sus llantas de 17 pulgadas en lugar de las de 16 del modelo precedente. La altura también ha quedado rebajada respecto al anterior, encendido con botón plus y turbo plus, sistema brake hold, freno electrónico y sistema ECON.

Su conducción es suave y equilibrada gracias a sus sistemas de estabilidad. Uno de los aspectos más destacables de cualquier modelo de Honda y de este Civic 2017 en especial es su acústica. Cualquier conductor de Honda en general puede destacarla como uno de los hitos inconfundibles de la marca.

Así pues, desde Grupo Ditram y nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión en Lugo, Galicia y otros puntos de España queremos ofrecerte la posibilidad de conocer de primera mano el Honda Civic y otras ofertas disponibles. Te invitamos por ello a que des una vuelta por nuestro concesionario virtual y conozcas todo lo que te espera gracias a nuestros planes de financiación flexibles y adaptados a todas las preferencias. No dudes en solicitar una cita previa para probar nuestros modelos de Mercedes Benz, Nissan, Hyundai y por supuesto Honda.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer