Ditram

HONDA CIVIC 2017, CONFORT Y SEGURIDAD

Compartir en:

Honda Civic es uno de los modelos más antiguos que presenta el fabricante japonés. El hecho de ir ya por la décima generación del modelo y haber vendido más de veinticuatro millones desde 1972 son indicativos de su capacidad de adaptarse a las demandas del mercado manteniendo el concepto de coche asequible. En este artículo vamos a hablar de las prestaciones del Honda Civic 2017, un vehículo que el fabricante ha querido plantear de forma global para que se venda el mismo modelo en todo el mundo.

El reto de los fabricantes japoneses es lograr que sus coches tengan diseño y, desde hace tiempo, hacen apuestas arriesgadas al respecto; pues bien, el Honda Civic 2017 lo tiene: su silueta está estilizada y está concebida para que haya una menor resistencia aerodinámica en la conducción, además de contar con una suspensión que se adapta muy bien a las curvas. La gama la podemos encontrar en versión de cuatro o cinco puertas. Se puede adquirir en siete colores diferentes y las llantas de las ruedas vienen de serie en dieciséis o diecisiete pulgadas (hay la opción de dieciocho).

Una característica de este vehículo es que su interior es muy confortable dado que el espacio interior se aprovecha muy bien, pudiendo estirar las piernas en especial en los asientos traseros (tiene cuatro metros y medio de largo), los asientos delanteros son ergonómicos, está insonorizado, tiene un sistema de asistencia en la conducción (Honda Sensing) que prevé posibles colisiones, frena de forma automática en ciudad, reconoce las señales de tránsito, avisa de los cambios de carril inadecuados y existe la posibilidad de elegir entre cambio de marchas manual o automático, con lo que es fácil de conducir. En cuanto a las cuestiones secundarias, tiene una pantalla de entretenimiento de siete pulgadas, posee un climatizador automático, calefactores, sistema de estacionamiento eléctrico y el sistema Honda Connect permite conectar el vehículo con tus dispositivos móviles.

Los motores

Los motores del Honda Civic 2017 de gasolina tienen dos opciones, una 1.5 VTEC Turbo de cuatro cilindros y 182 CV y otra 1.0 VTEC Turbo de tres cilindros y 129 CV. En el primer caso, la aceleración de los 0 a los 100 se da en 8,2 segundos, alcanza los 220 kilómetros por hora en la versión de cambio manual y un consumo de 5,8 litros a los 100; en el segundo caso, la aceleración de los 0 a los 100 se da en 10,8 segundos, alcanza los 209 kilómetros por hora y un consumo de 4,7 litros a los 100. Lo cierto es que la segunda opción puede cubrir las expectativas de quien quiera una opción más económica, aunque menos potente.

Es uno de los vehículos con mayor capacidad de maletero del mercado, pues tiene un mínimo de 478 litros de capacidad para las versiones estándar (420 en la sport) que puede llegar a un máximo de 1267.

A día de hoy, el Honda Civic 2017 está indicado para conducción por ciudades y áreas metropolitanas y para escapadas de fin de semana. Si deseas utilizar este vehículo para hacer kilómetros, la llegada del motor diésel a finales de año es la mejor opción para que puedas conjugar las ventajas de este modelo con un consumo más reducido. El precio se sitúa en una gama media-alta, aunque hay que indicar que Honda ofrece una garantía de cinco años sin límite en kilómetros recorridos, pudiendo conseguir el Civic de cinco puertas Manual Confort por poco más de 22000 euros.

En Grupo Ditram, situado en Lugo, somos concesionario oficial de Honda y tenemos a tu disposición este vehículo, ofreciendo diferentes posibilidades de financiación para que la adquisición te resulte accesible.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer