Ditram

Honda Accord 2016. Se unen la discreción y la racionalidad.

Compartir en:

La mayorías de los consumidores se ven deslumbrados por los coches con diseño llamativos y poder bajo el capó. Otros, por el contrario, aprecian la discreción y la racionalidad. Para ellos, que no se sienten a gusto con un coche alemán como una Audi, Mercedes Benz o BMW, el HONDA ACCORD 2016, actualizado, mucho más grande y con un potente pero discreto motor resulta una opción en verdad interesante.

Las principales novedades en esta versión 2016 son estéticos. La más notable de ellas está en los faros LED, que incluyen control de niebla, luces de circulación diurna y una combinación realmente atractiva con una nueva parrilla frontal. Detrás de las linternas hay un discreto alerón. El panorama exterior se complementa con llantas radial 18, que antes eran 17.

Una vez dentro del coche, nos encontramos con lindos acabados y un centro multimedia que reconoce Android y Apple, auto carplay, navegador GPS y reproducción del teléfono inteligente.   Este nuevo HONDA ACCORD 2016 también incorpora sensores de parking delanteros (los traseros vendrán en la versión 2017), espejos retrovisores con plegado eléctrico, pedales deportivos y un sistema de arranque a distancia. Igualmente, mediante un botón en la llave, se enciende el motor y se ajusta la temperatura de la cabina a 22 grados C.

El panel no tuvo muchos cambios. Es un aprovechamiento del espacio limpio y racional. Aunque la marca es japonesa, el diseño, la estética y la disposición están hechas a la medida del consumidor Europeo o de los Estados Unidos. La cabina es muy amplia tanto en la parte delantera como en la trasera… muy amplia y muy tranquila, gracias a un sistema que emite frecuencias de altavoz para cancelar el ruido del motor. El HONDA ACCORD 2016 no es un coche de lujo, pero está muy bien construido.

Una vez dentro de la cabina, es muy fácil acomodarse en el puesto del conductor. El ajuste del volante, así como del asiento del conductor es eléctricos. Los grandes espejos proporcionan buena visibilidad y un elegante panel de instrumentos no se muestra un gran velocímetro y una lectura de instrumentos muy fácil, en donde todo se muestra de forma digital.   Muy interesantes resulta una cámara para puntos ciegos que nos muestra una imagen de la derecha lateral y de la parte trasera en una pantalla central.

En la parte mecánica, el HONDA ACCORD 2016 casi no trae innovaciones. Mientras los autos europeos le apuestan a la reducción, el ACCORD conserva su gran motor V6 que le proporciona 280 Caballos de fuerza, inteligente y que puede trabajar con 3 o 6 cilindros, en compañía de una transmisión de 6 velocidades, lo que asegura un bajo consumo, similar al de otros motores más pequeños turboalimentados.

En carretera, el coche ha consumido un litro por cada 8 kilómetros, en tanto que en la ciudad el rendimiento por litro ha sido de 14 kilómetros.   Las únicas novedades mecánicas son la dirección reprogramada, que hace que el coche sea muy fácil de conducir en la ciudad pero un tanto duro en carretera, y la opción de cambiar las marchas mediante unas aletas en el volante.

En resumen, encontramos un buen conjunto de frenos, suspensión, motor y transmisión que hacen que el HONDA ACCORD 2016, sea un auto fácil y agradable de conducir. Así es que si usted está pensando en comprar un sedán alemán de 160.000 Euros, asegúrese de considerar en su lista de opciones este japonés, ya que, por mucho menos dinero tendrá un coche muy digno y elegante.

Aunque por lo general recomendamos en este espacio todas las novedades de la marca Mercedes Benz, hoy presentamos esta interesante opción dela cual pueden ver imágenes y ficha técnica pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer