Ditram

Gama EQ de Mercedes.

Compartir en:

Gama Eq de Mercedes, sin restricciones en las zonas de bajas emisiones.

Acabamos de empezar el año y lo primero que nos encontramos son con subidas de los precios de los carburantes, el Gobierno ha anulado la subvención de los 20 céntimos para todo tipo de carburantes y han entrado en vigor las Zonas de Bajas Emisiones en las ciudades de más de 50.000 habitantes, esto realmente es un problema para muchos conductores particulares en sus desplazamientos diarios, como hacer la compra, recoger los niños en el colegio, ir a realizar cualquier gestión al centro de las ciudades, etc.

La ley es algo que no nos podemos saltar y que no nos queda más remedio que cumplir, también es cierto que las zonas de bajas emisiones no están igualmente dispuestas en las ciudades, cada una ha adoptado una forma diferente.

Pero si hay algo en común en todas las ciudades es que los coches con etiqueta de la DGT de “0” emisiones si pueden acceder sin ningún tipo de limitación y en DITRAM te ofrecemos la solución.

Disponemos de toda la gama EQ de Mercedes, las versiones totalmente eléctricas de la marca de la estrella.

La gama EQ de Mercedes es una de las que más versiones ofrece, partiendo desde el Mercedes EQA y el EQB hasta el todopoderoso EQS, la versión más lujosa de Mercedes, el clase S, en versión eléctrica, siendo el Mercedes EQS el coche de serie con la mayor autonomía del mercado sobrepasando los 700 kilómetros sin necesidad de parar a recargar.

Si partimos de base de la gama Eq Mercedes, tenemos el Mercedes EQA con una autonomía de hasta 530 kilómetros, un tiempo de recarga realmente bajo, de tan solo 32 minutos en un cargador rápido y disponemos de una potencia máxima de 292 Cv.

El siguiente escalafón de la gama EQ de Mercedes es el Mercedes EQB  que “crece” un poco en tamaño permitiéndonos ya una capacidad de carga de 495 litros y en caso de abatir los asientos podemos llegar hasta los 1.700 litros y está disponible, según versiones, con tracción 4Matic.

Y si seguimos subiendo tenemos en la gama EQ de Mercedes tenemos el EQC, ya con una potencia de hasta 408 Cv. Por supuesto la gama EQE y el EQS.

Realmente la gama EQ de Mercedes es muy amplia y en posteriores post analizaremos todas las versiones tanto de berlinas como de SUV para que puedas tener la mayor información posible sobre esta gama 100% eléctrica de Mercedes.

Pero Mercedes no solo dispone de la gama EQ 100% eléctrica, aparte también tienes a tu disposición toda la gama de coches híbridos enchufables y de bajas emisiones que te permitirán acceder a las ZBE sin ningún tipo de restricción.

Seguramente a muchos de vosotros os puede parecer que comprar un coche de la gama eq de Mercedes puede ser caro, a simple vista puede parecerlo, pero si lo analizamos en profundidad nos encontramos que ya no hay subvención para los carburantes, que el precio de estos sigue en subida, aunque ya no tanto como antes, y los con los coches de la gama EQ de Mercedes tenemos la ventaja de los impuestos reducidos al ser coches sostenibles, las ayudas del Gobierno para el cambio hacia este tipo de vehículos y sobre todo el gran ahorro al no tener que repostar.

Pero ,lo mejor, para evitarte todas las dudas que te puedan surgir, es que te pases por nuestras instalaciones en la Campiña lucense, DITRAM, donde te facilitaremos toda la información que precises, buscaremos la mejor financiación y te informaremos de las ofertas que tenemos en coches de la gama EQ de Mercedes Km “0”.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer