Ditram

El nuevo Mercedes Benz Clase C, bajo el Capó

Compartir en:

Una baja resistencia aerodinámica es crucial para alcanzar eficiencia por encima de los niveles normales. El Arrastre es un parámetro muy importante en el esfuerzo por reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. El ruido causado por el viento, que ya era muy bajo en la generación anterior Clase C se ha reducido aún más.

Los ingenieros también han prestado profunda atención a otras posibles fuentes de ruido que pueden tener efectos adversos sobre el bienestar y la concentración del conductor y los pasajeros. El término que se utiliza para la evaluación de estos factores es NVH. Los expertos fueron capaces de reducir el ruido del ventilador interno, los elevalunas eléctricos, las funciones de ajuste de los bancos y muchos otros sonidos generados en el funcionamiento y operación de los sistemas de automoción. Como resultado, el nuevo Clase C es una referencia en este punto para su segmento.

El motor.

Los motores de gasolina BlueDIRECT de esta nueva Clase C combinan respuestas rápidas con los más altos niveles de eficiencia y los mejores índices de emisiones de gases de la categoría. Para obtener estos resultados, Mercedes Benz transfiere la tecnología BlueDIRECT de sus motores V6 y V8. El sistema de inyección directa, con combustión dirigida por pulverización, utiliza una precisión múltiple en un proceso de inyección controlado electrónicamente, capaz de realizar hasta cinco inyecciones por ciclo, según sea necesario.

Función ECO start / stop serie.

La función de arranque ECO / Stop de serie en todas las versiones de la Clase C, que apaga el motor cuando el vehículo está inmovilizado, reiniciando de forma automática tan pronto como el conductor toca el acelerador de nuevo. Ella tiene una característica especial que hace más eficiente el coche: cuando el motor está apagado, un sensor detecta la posición del cigüeñal y el pistón y de acuerdo con ello, selecciona la mejor posición. El uso de este sistema optimiza aún más el consumo de combustible del vehículo.

Transmisión

Cambios con suavidad, seguros y eficientes están garantizados con la transmisión automática 7G-TRONIC PLUS, que fue reforzada por Mercedes Benz, buscando una mayor compatibilidad ambiental y mayor placer mientras se conduce.

Otro punto es el modo M (manual) temporal: si el conductor hace un intercambio de velocidad manual, la transmisión regresa sola a modo automático después de un cierto tiempo, que puede variar de acuerdo con ciertas condiciones (no - uso de las disminuciones pedal del acelerador, alta aceleración lateral - curvas cerradas - o si la velocidad cae por debajo un mínimo, lo que indica la parada del automóvil). En el modo M, ya sea automático o fijo, el conductor recibe sugerencias de engranajes para los cambios en la pantalla funcional del panel de instrumentos, para una conducción eficiente.

Suspensión Deportiva y Cómoda.

La suspensión del nuevo Clase C es el resultado de un desarrollo completamente nuevo. Ofrece reacciones ágiles y directas que hacen de la conducción en carreteras sinuosas un placer, al tiempo que ofrece el más alto estándar de confort del segmento.

El nuevo eje delantero de cuatro brazos juega un papel importante en las características de manejo ágil. Gracias al principio de la suspensión con cuatro brazos, la suspensión de la rueda está completamente separado de la torre de la suspensión. La cinemática resultante ofrece más agarre y permite manejar fuerzas superiores en curva. En consecuencia, la suspensión reacciona con mayor sensibilidad al control de la dirección y permite una conducción más ágil y deportivo. La suspensión trasera independiente con cinco brazos asegura cualidades inigualables de control y recta suprema - la estabilidad en línea.

Tan pronto tengamos el coche a disposición haremos las pruebas en carretera y por supuesto lo informaremos en este espacio oportunamente. Entre tanto, los invitamos nuevamente a apreciar las imágenes y la ficha técnica completa de este coche pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer