Ditram

EL NUEVO HYUNDAI i30 CW, LA AMPLITUD

Compartir en:

 

El Hyundai i30 CW es un turismo perteneciente al segmento C que salió al mercado en 2007 y que cumple su décimo aniversario renovándose, ampliando su capacidad y ofreciendo una alternativa para un público familiar que busque un todocamino accesible económicamente. Su carrocería es de tipo familiar y, en este sentido, aporta novedades con respecto al Hyundai i30 de cinco puertas.

El principal cambio que ofrece el Hyundai i30 CW con respecto a anteriores versiones del modelo i30 es su amplitud, pues cuenta con unas medidas de 4,58 metros de longitud y 1,47 de alto, además de ofrecer una capacidad de maletero de 602 litros, en la vanguardia de su categoría y con una capacidad para cinco plazas de adultos.

El Hyundai i30 CW ofrece varias posibilidades de motor, tanto en diésel como gasolina. La potencia de los motores diésel oscila entre los 95 y los 136 CV, mientras que los de gasolina oscilan entre los 120 CV y los 140 CV. El motor diésel de 95 CV y de cuatro cilindros ofrece una velocidad máxima de 186 kilómetros por hora, una aceleración de los 0 a los 100 en 12,20 segundos y un consumo en ciclo mixto de 3,6 litros a los 100. El motor diésel de 140 CV y de cuatro cilindros cuenta con una punta de velocidad de 210 kilómetros por hora, una aceleración de los 0 a los 100 en 8,90 segundos y un consumo en ciclo mixto de 5,4 litros a los 100. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de siete. En todos los motores existe el sistema de Start-Stop para ahorrar combustible.

 

El Hyundai i30 CW nos ofrece tres niveles de equipamiento, Klass, Tekno y Style. El más básico nos ofrece sensor de luz, tapicería de tela, acabados de cuero en el volante y la palanca de cambios, sistema de sonido con cuatro altavoces con conectividad a dispositivos electrónicos y teléfono móvil, volante multifunción, climatizador automático bizonal, elevalunas y retrovisores eléctricos, detector de presión de neumáticos y control de arranque en pendiente. Por supuesto, todas las versiones cuentan con sistema de frenos ABS y de estabilidad que garantizan la seguridad en la conducción de este vehículo.

Hay que indicar que las versiones más sofisticadas cuentan con un sistema de tracción semiautomática, que puede ser interesante para aquellos que buscan una experiencia de conducción en superficies no convencionales con cierta frecuencia. Hay que destacar que, en este modelo, además de los paquetes de equipamiento básicos, existen varias posibilidades de personalizar el vehículo, tanto en accesorios como en los acabados.

 

El Hyundai i30 CW se puede conseguir en el concesionario oficial desde 15.365 euros en sus versiones más básicas, incrementándose el precio en función del equipamiento que se escoja o paquete de opciones. En todo caso, por 20.000 euros podemos contar con un vehículo todocamino con un nivel de prestaciones muy completo y con un rodaje contrastado en el mercado.

Este vehículo es una apuesta de Hyundai por ampliar el mercado potencial del modelo i30 hacia un público familiar, preferentemente residente en núcleos periurbanos o rurales y que, ocasionalmente, se tenga que enfrentar a superficies de tierra, como puede ser el caso de pistas forestales o caminos rurales. Su precio lo convierte en un modelo asequible para cualquier familia de clase media con hijos.

En Grupo Ditram, concesionarios oficiales de Hyundai, Mercedes Benz, Nissan y Honda en las provincias de Lugo y Pontevedra, cuentas con todas las versiones del Hyundai i30 CW y con sus últimas novedades, pudiendo personalizar tu experiencia en función de tus preferencias. Pide más información sin compromiso.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer