Ditram

EL NISSAN QASHQAI, UN TODOCAMINO ECONÓMICO

Compartir en:

 

Nissan fue de los primeros fabricantes en popularizar el segmento SUV para un público de clase media y con este nivel de ingresos. El Nissan Qashqai, que salió a la venta en 2007 y comercializa su segunda generación desde 2013, conjuga las prestaciones que se exigen a un coche de estas características con un precio muy accesible.

En España, este modelo fue el octavo más vendido el año pasado, con un total de 25027 unidades. Destaca por su diseño simple pero funcional y por la capacidad de personalizar la carrocería, que cada vez incorpora más posibilidades. Además, ha sido el primer todocamino en incorporar un sistema de conducción autónoma en autopista y existe la posibilidad de optar entre una suspensión convencional o la 4x4 en determinados modelos. Las medidas son 4,38 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,59 metros de alto con una capacidad de maletero de 439 litros, perfecto para familias con hijos.

El Nissan Qashqai ofrece motores de gasolina con potencias entre los 115 y los 163 CV y diésel entre los 110 y los 130 CV. El motor de gasolina de cuatro cilindros y 163 CV nos ofrece unas prestaciones de 200 kilómetros por hora de velocidad máxima, una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,1 segundos y un consumo en ciclo mixto de 5,8 litros a los 100. El motor diésel de cuatro cilindros y 110 CV ofrece una velocidad máxima de 182 kilómetros por hora, una aceleración de los 0 a los 100 kilómetros por hora en 11,9 segundos y un consumo en ciclo mixto de 3,8 litros a los 100.

Este modelo nos ofrece varios paquetes de equipamiento en función de nuestras preferencias: Acenta, N-Connecta, Tekna y Visia.

El paquete Acenta, el más básico, incluye airbags laterales, frontales y de cortinilla, sistemas de frenado y estabilidad (ABS, ESP, EBD), limitador automático de velocidad, ayuda para arrancar el motor en pendientes, control automático de presión de las ruedas, luces LED, volante multifunción y frenado eléctrico automático. Por supuesto, también incluye aire acondicionado, sistema de audio compatible con dispositivos electrónicos y teléfonos móviles, elevalunas eléctricos, tapizado en tela, elevalunas eléctricos y cierre centralizado.

El nivel de equipamiento Tekna incluye, además, faros de activación automática, sensores de lluvia, indicador de señales de tránsito, sistema de aviso ante posibles colisiones, cámara trasera, detector de cansancio del conductor para parada de emergencia, pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema de entretenimiento, climatización dual, calefacción para los asientos delanteros, revestimientos en piel para el volante y la caja de cambios, techo panorámico y cristales traseros tintados.

El Nissan Qashqay reúne todas las condiciones para ser un SUV de uso familiar, tanto por su nivel de equipamiento posible, como por consumos y espaciosidad interior. Los precios de un modelo nuevo oscilan entre los 17500 euros y los 29000, en función del nivel de equipamiento y de las ofertas que haga el concesionario oficial. De todas formas, no se puede considerar un SUV especialmente caro y está indicado para entornos periurbanos y rurales, rindiendo bien en autopistas interurbanas y pudiendo hacer incursiones puntuales en ciudad. La única contrariedad de este vehículo es que, por sus dimensiones, puede tener algún problema para aparcar en ciudad.

En Grupo Ditram, concesionarios oficiales de Nissan, Mercedes-Benz, Hyundai y Honda en las provincias de Lugo y Pontevedra, tenemos a tu disposición los vehículos nuevos de este fabricante, así como todas las posibilidades de paquetes de equipamientos y personalización que ofrece. Te recomendamos que vengas a conocernos y preguntes por las facilidades de financiación que ofrecemos, adaptadas a tus necesidades. Estamos a tu servicio.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer