Ditram

EL NISSAN JUKE, UN SUV CON PRECIO

Compartir en:

El fabricante nipón Nissan ha entrado en el mercado de los SUV con el Nissan Juke, modelo que salió a la venta en 2010 y que en Europa se fabrica en la fábrica de Sunderland, en el Reino Unido. Aunque existen otros modelos como el Qashqay o el X-Trail, en este caso se quiere ofrecer un modelo con prestaciones y un precio accesible.

El Nissan Juke, dentro de los todocamino, pertenece al segmento B, tiene cinco puertas y está concebido para cinco plazas, siendo versátil para ciudad, carreteras, autopistas y pistas de tierra. Este modelo contempla cuatro posibilidades de equipamiento, Acenta, N-Connecta, Dynamic, N-Vision, Tekna y Visia y permite elegir ocho colores diferentes en la carrocería; además, existen paquetes para personalizar la presencia exterior y combinar la carrocería con acabados.

Las medidas de este modelo son 4,135 metros de largo, 1,765 de ancho y 1,565 de alto. El maletero tiene una capacidad estándar de 354 litros, que ha aumentado exponencialmente con respecto a las primeras versiones, concretamente en un 40%. Los neumáticos van con llantas de aleación de 17 pulgadas.

El Nissan Juke tiene motores de gasoil de cuatro cilindros de 110 CV y gasolina de cuatro cilindros de 115 y 190 CV. El motor diésel tiene ofrece una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora, una aceleración de los 0 a los 100 kilómetros en 11,20 segundos y un consumo en ciclo mixto de 4 litros a los 100. El motor de gasolina de 190 CV ofrece una velocidad máxima de 215 kilómetros por hora, una aceleración de los 0 a los 100 kilómetros en 7,8 segundos y un consumo en ciclo mixto de 6 litros a los 100. La transmisión de serie es manual de seis velocidades o automática de siete. Incluye el modelo ECO para ahorrar combustible.

El equipamiento de serie básico incluye luces LED, elevalunas eléctricos, equipo de sonido con conectividad a dispositivos electrónicos y teléfonos móviles (Bluethoot), y ordenador de a bordo, airbags frontales, laterales y traseros, frenos de emergencia, ABS, sistema de estabilidad ESP y EBD, el sistema de control dinámico Nissan (exclusivo de este fabricante), limitador automático de velocidad, control de presión de los neumáticos, volante multifunción, climatización automática, arranque y apagado automático del motor, mando a distancia y embellecedores. Las versiones más completas incluyen el aviso por cambio de carril, sensor trasero de obstáculos o visor de ángulo muerto, así como la posibilidad de incorporar techo solar y tapicería de calidad para los asientos.

El Nissan Juke es un modelo económico y que se puede adquirir en el concesionario oficial desde 12900 euros en las versiones más básicas. Ahora bien, hay que indicar, también, que los diferentes niveles de equipamiento y paquetes de opciones hacen que el precio pueda ascender a unos 20000 euros. Si bien es cierto que los equipamientos básicos no tienen grandes pretensiones, también lo es que este modelo tiene ya un rodaje en el mercado que lo convierte en una alternativa interesante.

Este modelo está pensado para dos tipos de cliente: aquel que busca un SUV económico y con prestaciones correctas y también para aquellas personas solas, parejas o familias con hijos que viven en entornos residenciales y desean tener un vehículo que circule por terrenos variables, con una buena respuesta y unos consumos competitivos.

En Grupo Ditram, concesionario oficial de Nissan en la provincia de Lugo, tenemos todos los modelos del Nissan Juke, incorporando las actualizaciones más recientes. Además de todas las garantías, ofrecemos posibilidades de financiación para que te resulte más fácil. Pide presupuesto sin compromiso y te informaremos.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer