Ditram

EL MERCEDES CLASE S MAYBACH, EL LUJO

Compartir en:

 

Mercedes-Benz siempre ha buscado la excelencia en sus turismos, y aunque tiene varios modelos para gamas de cliente diferentes, uno de sus buques insignia de lujo es el Mercedes Clase S Maybach, el último exponente de un modelo que ya se lanzó a la venta con otros nombres en 1954 y en 2014 tuvo el reconocimiento de coche del año por la Womens World Car of the Year.

Un elemento a tener en cuenta en el Mercedes Clase S Maybach es que el fabricante suele incorporar novedades de equipamiento en este modelo que, de tener éxito, pueden extenderse a otros. De ahí que sea el turismo más caro de Mercedes-Benz con diferencia.

Este vehículo tiene unas dimensiones de 5,45 metros de largo y responde a una carrocería de tipo berlina, lo que lo convierte con diferencia sobre los demás en el turismo más largo de Mercedes-Benz. Es un modelo que trabaja bien la resistencia al viento, pues su cociente aerodinámico es tan solo de 0,26.

El Mercedes Clase S Maybach ofrece dos posibilidades de motores de gasolina: V12 de 530 CV de siete velocidades automático y V8 de 455 CV de nueve velocidades automático. Las prestaciones en el primer caso son una aceleración de los 0 a los 100 en menos de cinco segundos, una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y un consumo en ciclo mixto de 11,7 litros a los 100; en el segundo caso, la aceleración y la velocidad máxima son similares, pero el consumo en ciclo mixto se reduce hasta los 9,4 litros a los 100. El motor ya incorpora la función de parada y arranque automático ECO para paradas prolongadas y la tracción integral a las cuatro ruedas 4MATIC, así como el sistema AIRMATIC para regular la presión de los neumáticos.

Pero si por algo destaca este vehículo, por encima de otros, es también por su equipamiento interior de serie, que busca recordarnos que estamos ante un coche de lujo. Por supuesto, cuenta volante multifunción, ordenador de a bordo y pantalla de sistema de entretenimiento COMAND ONLINE que integra diferentes funciones como el equipo de sonido compatible con todo tipo de dispositivos, asistente de conducción, asientos de tipo ejecutivo tapizados en cuero delante y detrás y climatizados, lo que redunda en la comodidad y confort que se busca en este modelo, además de la capacidad de reclinar. En la seguridad también cuenta con sistema de llamada de emergencia y llamada remota. Por supuesto, incorpora todos los sistemas de frenada de emergencia y estabilidad como ESP, BAS y el control de tracción ARS, así como asistente para evitar colisiones frontales, airbags laterales en todas las plazas y frontales en las delanteras, control de presión en los neumáticos, avisador de revisiones pendientes y temporizador de velocidad automático.

En definitiva, el Mercedes Clase S Maybach es un vehículo para quien quiere lujo y confort y no repara en gastos ni en consumos altos, de ahí que los principales mercados hoy en día sean la pujante China y los Estados Unidos. La versión más básica, susceptible de ser complementada a través de varios paquetes de opciones, tiene un precio de salida de 153650 euros, lo que lo posiciona claramente como un automóvil de gama TOP.

En Grupo Ditram, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz en Lugo, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mercedes y, por supuesto, la posibilidad de adquirir el Mercedes Clase S Maybach con el paquete de opciones que desees para personalizarlo a tu gusto. Ven a conocernos y te informamos con más detalle.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer