Ditram

EL MERCEDES CLASE E HÍBRIDO

Compartir en:

Mercedes-Benz es garantía de calidad en los materiales, buen diseño y motores con altas prestaciones. En este artículo queremos hablar también de un modelo de la marca con motor híbrido y que busca, sin desmerecer ninguna cualidad, las ventajas de ahorro y ecológicas que aportan estos vehículos.

El Mercedes Clase E es un híbrido enchufable de segmento E cuya carrocería responde al diseño de berlina, y por lo tanto tiene unas dimensiones alargadas pues cuenta con una longitud de 4,92 metros, una altura de 1,47 metros y una anchura de 1,85, aunque no por ello está exento de diseño y cuenta con unas llantas de 18 pulgadas para los neumáticos, tracción trasera y un coeficiente aerodinámico de tan solo 0,26. Está concebido para cinco plazas y las puede albergar sin problemas. El volumen del maletero está de acorde con sus dimensiones exteriores, y tiene una capacidad de 450 litros. Su sistema de luces LED permite la iluminación en los contextos en que es necesaria.

Lo primero que sorprende, si utilizamos la versión Mercedes E 350 e es que la mayoría de las versiones ya tienen una autonomía de 2000 kilómetros y un consumo en ciclo mixto de 2,5 litros a los 100, sorprendentemente bajo para una berlina. Cuenta con un motor de gasolina de 299 CV, una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, una aceleración de los 0 a los 100 en 6,2 segundos y unas emisiones máximas de CO2 de 57 gramos por kilómetro. Además, cuenta con el sistema de parada y arranque del motor ECO, especialmente indicado para ahorrar combustible y nos permite la posibilidad, mientras estamos conduciendo, de optar por activar el motor de combustible o seguir con el eléctrico.

En segundo lugar, aunque sea un híbrido, no tiene nada que envidiar en prestaciones interiores a ningún otro vehículo de su categoría. Cuenta con un cambio automático de nueve velocidades (9G-TRONIC), cierre centralizado, volante multifunción y aire acondicionado, así como asientos tapizados de tela (los delanteros) y conexión al sistema Bluethoot, DVD, equipo de sonido, sistema de navegación, conexión wifi, control de presión de los neumáticos, ordenador de viaje con, pantalla de 12,3 pulgadas, limitador de velocidad automático y todos los accesorios a los que ya nos tiene acostumbrados Mercedes-Benz.

El Mercedes Clase E híbrido se puede conseguir nuevo por 64800 euros, lo que lo convierte en un modelo interesante para un poder adquisitivo medio-alto siempre y cuando contemplemos hacer un buen kilometraje anual, pues este coche está pensado para hacer kilómetros y amortizarse así. Es, pues, una buena opción para comprar un coche nuevo, con la ventaja de que se nos ofrece una garantía total y absoluta los primeros dos años ante cualquier incidencia, independientemente del kilometraje que hayamos recorrido.

En definitiva, el Mercedes Clase E híbrido nos ofrece lo mejor de las berlinas de Mercedes-Benz con el ahorro de combustible que supone su sistema de dos motores alternos y un menor coste ecológico, menos de la mitad de emisiones de CO2 que una berlina convencional. Sus características lo convierten en un coche ideal para la familia y trabajo si vamos a recorrer muchos kilómetros en autopista o vías interurbanas, así como también lo hace indicado para escapadas de fin de semana y viajes largos, tanto por confort interno como por capacidad de maletero.

Para adquirir Mercedes Clase E Hybrid, se puede ir a cualquiera de los concesionarios oficiales con los que Grupo Ditram cuenta en Lugo donde se ofrecen diferentes opciones de compra, renting y financiación del vehículo, tanto para particulares como empresas. 

Fuente del vídeo: OldBenz.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer