Ditram

EL MERCEDES CLASE CLA: UNA FORMA DE CONDUCIR CON PERSONALIDAD

Compartir en:

En Grupo Ditram queremos presentarte uno de los modelos con más personalidad de Mercedes Benz. En efecto, nuestra red de concesionarios presente en Lugo quiere ofrecerte información más detallada sobre el culmen de los turismos con personalidad y carácter: el Mercedes Benz Clase CLA. Las innumerables prestaciones que a continuación te describiremos con toda probabilidad harán de él una opción muy presente entre tus sueños. Deja que Mercedes Benz te haga soñar de nuevo con una de sus propuestas y benefíciate de nuestras condiciones de financiación.

En 2016 el CLA sufrió una serie de cambios y modificaciones dispuestos para mejorar las prestaciones, el rendimiento y la apariencia de la anterior gama. Con el propósito de ofrecer siempre lo mejor, Mercedes Benz volvió a reinventar un modelo que, hasta el día de hoy ha otorgado numerosas satisfacciones a los conductores más exigentes. Su aspecto exterior ofrece una línea deportiva algo más recortada que otros modelos de la marca Mercedes Benz. Es por ello por lo que podemos decir que el CLA es uno de los turismos con más personalidad del mercado. Un aspecto elegante y al mismo tiempo versátil que puede sugerir las mejores cualidades de un deportivo eficiente.

Su línea viene marcada por unas dimensiones de 4630mm de longitud, 1777mm de anchura y 1432mm de altura. Dichas medidas hacen de él un modelo compacto que ofrece un aspecto suave y rebajado gracias al equipo de ingeniería de la filial alemana. Por añadir algunas de las funciones adicionales de su diseño que a primera vista pasan desapercibidas añadiremos que con un maletero de 470 litros de volumen mínimo el Mercedes Benz CLA ofrece una versatilidad inusitada para un turismo tan elegante.

Tampoco defrauda en cuanto a su dotación motora. Un turismo con una velocidad máxima de 220km/h y una potencia que oscila entre los 360CV del CLA 45 AMG 4M hasta los 122CV del tipo URBAN. En cualquiera de los casos, como siempre Mercedes Benz nos ofrece un turismo adaptado a cada perfil. En su vocación por buscar la perfección para cada cliente, la marca alemana vuelve a superarse ofreciendo versatilidad para el modelo en sí y para todas las variantes que de este puede ofrecernos.

El Mercedes Benz Clase CLA cumple con la normativa de emisiones Euro5. Respecto a su condición, como en general todas las obras de Mercedes Benz, nos ofrece una serie de ayudas para la conducción imposibles de igualar. Con control de estabilidad y dirección directa con asistencia electromecánica en función de la velocidad, conducir un CLA se vuelve una experiencia inigualable en cualquiera de sus múltiples versiones.

Respecto al interior, Mercedes Benz vuelve a ofrecernos la posibilidad de diseñar un entorno a nuestro gusto. Podemos reflejar algo más de nuestro carácter apostando por un interior de líneas y acabados más deportivos (por ejemplo, en negro con acabados y detalles en aleación) o bien apostar por una línea más madura con asientos y acabados en piel y aluminio. Todas las posibilidades caben en el nuevo CLA, ¿te las quieres perder?

Como el futuro es algo que se vive desde el presente, en Grupo Ditram queremos ayudarte a que tu sueño se haga realidad. Por añadido, la felicidad de los tuyos vendrá de la mano del Mercedes Benz CLA: la seguridad y el confort vienen de serie. Confía en la profesionalidad de Mercedes Benz para diseñar un sueño a tu medida. Además, con las ventajosas condiciones de financiación de Grupo Ditram todo es posible: nuestra red de concesionarios en Lugo quiere ayudarte a conducir tu futuro. Consulta otras ofertas disponibles para otros coches de Mercedes Benz.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer