Ditram

EL MERCEDES BENZ SLC: LA MEJOR OPCIÓN PARA ESTE VERANO

Compartir en:

Nuestro concesionario de vehículos nuevos y de ocasión Grupo Ditram quiere ofreceros algunas de las opciones más sugerentes para este verano desde nuestro concesionario de turismos nuevos y coches de ocasión en Lugo. El tiempo de calor hace que apetezca un turismo descapotable que de hecho nos permita disfrutarlo tal y como lo merece la ocasión. Por ello, hemos decidido dedicarle un post específico a algunos de los turismos descapotables de nuestra red de concesionarios. Estamos seguros de que algunos de ellos te sorprenderán por su personalidad y funcionalidad.

El Mercedes Benz SLC es una alternativa asequible y funcional. En concreto, estamos hablando de un cabrio dos puertas  con tres modelos distintos. El SLC 200 es de alimentación sin plomo, y una potencia de 184 CV / 135 KW que lo dotan de una velocidad máxima de 240 km/h. Como el resto de modelos y en general la mayoría de los turismos de Mercedes Benz de los últimos años posee la certificación euro6 para emisiones. Hablamos de una joya sobre ruedas y una forma de elegancia pura en cuanto a diseño interior y exterior por nada más que 46.150 euros.

Ciertamente es un modelo muy ligero, su peso es sólo de 1455KG, lo que hace de su conducción una forma perfecta de enamorarse de sus prestaciones. Entre ellas, debemos destacar su capacidad de aceleración: de 0 a 100km/h en 7 segundos. Respecto a su consumo, el Mercedes Benz SLC tiene valores entre los 5,2 litros cada 100 km en el caso del consumo extra y los 8,6 l/100km para consumo urbano. Tal y como habréis adivinado, Mercedes Benz pretende proponer un modelo específico para viajes en carretera y en general para amantes del tiempo estival.

Posee un tamaño adaptado a la identidad de la que venimos hablando, en concreto, 1,81 metros de anchura, 4,13 metros de longitud y 1,30 metros de altura.

Respecto al interior, como todo lo que hace Mercedes Benz es expresión de elegancia. Ya de serie podremos disfrutar de unos exquisitos acabados: el pomo de palanca de cambios en cuero, consola y tablero con acabados en aluminio en concordancia con el diseño sólido y funcional de todo el vehículo, puertas en aleación…

Todo está conjuntado en general para ofrecer un diseño deportivo que refleje el carácter de este modelo. Mercedes Benz, tal y como ya nos tiene acostumbrados, es capaz de ofrecer una personalidad sólida, deportiva y madura al mismo tiempo en los modelos deportivos que propone. Por ejemplo, sus neumáticos de 17 pulgadas son un reflejo de ello.

Sin embargo, esto no quiere decir que se haya descuidado la seguridad: el Mercedes Benz SLC dispone de serie con faros con lente elipsoidal, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, distribución electrónica de la frenada, airbag frontal del conductor con sistema inteligente, airbag frontal con sistema inteligente y desconectable para el acompañante y muchas más prestaciones que desde Grupo Ditram te animamos a consultar.

Eso quiere decir que, para el caso de sus turismos es más adecuado hablar de cierta actitud a la hora de poseer un turismo en lugar de otras cualidades que en otras marcas restringen el uso de un vehículo a criterios como la edad o la visión sobre la vida en general. Es decir, el Mercedes Benz SLC es un modelo de carácter, no de edad o posición.

En este sentido, Mercedes Benz vuelve a presentarse como el mejor aliado de todos los que amamos los coches y de paso, el verano. Por ello, en Grupo Ditram queremos recordarte que nuestro servicio de turismos nuevos y de ocasión está para ofrecerte la posibilidad de conducir un sueño, disponible cerca de ti en Lugo. El Mercedes Benz SLC sin duda puede ser uno de los que puedes hacer realidad gracias a nuestras ventajosas condiciones de financiación. Igualmente, te recordamos que puedes solicitar una cita previa para probarlo y, probablemente, enamorarte.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer