Ditram

EL HYUNDAI KONA, SUV CON PRECIO

Compartir en:

 

El fabricante coreano de automoción Hyundai se ha especializado en la venta de vehículos todocamino en Europa, y las cifras del Santa Fe y el Tucson. El Hyundai Kona, en venta a partir de octubre, busca ser líder en el segmento SUV perteneciente a la clase B, ofreciendo un modelo de calidad y con precios accesibles.

El Hyundai Kona es un modelo que busca una estética más atractiva, con una parrilla de diseño trapezoidal, faros divididos en tres niveles diferentes y una línea LED por encima, con la posibilidad de escoger hasta diez colores diferentes de carrocería y una protección de plástico en los guardabarros. Por otra parte, y como los vehículos SUV requieren de una mayor versatilidad, este modelo ofrece la posibilidad de incorporar sistemas de tracción integral para que la experiencia de conducción sea más satisfactoria y segura, sobre todo para quien frecuente pistas de tierra.

Las medidas del vehículo son 4,16 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,55 de alto. En la actualidad, se están fabricando SUV que tengan unas medidas moderadas, pensando en la capacidad de estacionamiento si hay que realizar visitas puntuales a la ciudad, contando con una longitud similar a la de otros turismos. En cuanto al espacio caben sin problemas cinco personas adultas altas, tres de ellas detrás, y cuenta con una gran amplitud para estirar las piernas.

 

A diferencia de modelos de otras marcas, el Hyundai Kona prefiere introducir pantallas visuales para la música y la navegación y, por el momento, no centraliza todo en una única pantalla. Contará de serie con elementos como volante multifunción, aire acondicionado, equipo de sonido, airbags y elementos de seguridad para que la conducción resulte agradable y segura. Se podrá optar entre los modos de conducción Normal, Eco y Sport, para adecuar la experiencia de conducción a las circunstancias del terreno.

El Hyundai Kona va a ofrecer varias opciones de motor diésel y de gasolina para remarcar ese concepto de versatilidad. En cuanto a los motores diésel, las potencias oscilan entre los 115 y los 136 CV, pero solo estarán disponibles a partir de 2018. Los motores de gasolina pueden tener desde 120 a 177 CV, en el último caso con una capacidad de aceleración de los 0 a los 100 en 7,9 segundos. Además, la compañía tiene intención, más adelante, de incorporar motores eléctricos.

 

La intención de Hyundai es que este modelo ocupe un lugar intermedio entre los modelos Tucson y Santa Fe, lo que supone ampliar las posibilidades de adquirir este tipo de vehículos que suponen un nicho de mercado importante para el fabricante coreano en nuestro país. Tras el éxito en el aumento de ventas del Hyundai Tucson, este modelo busca acercarse a un público de gama media, en lo referente a precios y nivel de prestaciones.

El Hyundai Kona es un vehículo que puede ser útil para aquellas familias que desean un coche SUV funcional y que busque la versatilidad, por encima de otras consideraciones. Versatilidad para recorrer varios terrenos a unos precios moderados sin preocuparnos por daños en la carrocería desde el principio. Recomendamos este modelo para quien quiera un SUV para muchos años y tenga previsto circular de vez en cuando por entornos urbanos.

En Grupo Ditram, concesionarios oficiales de Hyundai, Mercedes Benz, Nissan y Honda en las provincias de Lugo y Pontevedra, tendremos disponible el Hyundai Kona con todas las posibilidades disponibles para elegir las opciones que más se ajusten a tus necesidades, así como opciones de financiación gratuitas para particulares y empresas. Pide presupuesto sin compromiso y te informaremos con más detalle.

 

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer