Ditram

EL HYUNDAI I40, ESPACIOSO Y ELEGANTE

Compartir en:

El Hyundai i40 es el resultado de los esfuerzos del fabricante coreano por introducir un turismo con diseño, espacioso y para un público familiar de gama media que busque coche para hacer kilómetros y tener coche para muchos años.

Sus dimensiones

El Hyundai i40 es un coche para la familia, que se empezó a comercializar en 2011 y que pertenece al segmento D. El modelo de carrocería berlina tiene unas dimensiones de 4,74 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,47 de alto, mientras que el de carrocería familiar mide 4,77 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,47 de alto. Se ha buscado un modelo con una figura estilizada, evitando bordes cuadrados en la medida de lo posible, e incorporando elementos nuevos como los faros o la parrilla. La capacidad del maletero oscila entre los 503 litros de la berlina y los 553 litros del modelo familiar, realmente amplia en ambos casos.

Motorización

El Hyundai i40 se puede conseguir en motor diésel o de gasolina de cuatro cilindros. Las potencias oscilan entre los 115 y los 141 CV en el caso de los motores diésel, mientras que en el de gasolina hay una única versión de 135 CV. El motor diésel de 141 CV ofrece unas prestaciones de 200 kilómetros por hora de velocidad máxima, una aceleración de los 0 a los 100 en 10,50 segundos y un consumo en ciclo mixto de 4,3 litros a los 100. El motor de gasolina de 135 CV nos ofrece una velocidad máxima de 197 kilómetros por hora, una aceleración de los 0 a los 100 en 11,30 segundos y un consumo en ciclo mixto de 6,3 litros a los 100.

Niveles de equipamiento

El Hyundai i40 ofrece varios niveles de equipamiento: Cab, Class, Tecno, Style y Essence. El acabado más sencillo, El Essence, incluye airbags, sistemas de frenado y estabilidad ABS, ESP y EBD, climatización automática, elevalunas eléctricos, sistema de audio con altavoces y conectividad para teléfonos móviles, volante con acabado en piel y freno de mano eléctrico. El acabado más elaborado, el Style, cuenta con asientos tapizados en piel, techo panorámico, asientos calefactables, asistente para aparcamiento, lector de señales, avisador de cambio de carril y faros Bi-Xenon, entre otros elementos.

Precio ganador

El Hyundai i40 destaca por tener un precio asequible y un nivel de equipamiento básico muy interesante. Se puede comprar nuevo en concesionario oficial por 16675 euros, que ascenderá a en función del nivel de equipamiento que escojamos a un margen entre 20000 y 22000 euros. En todo caso, no es un coche en absoluto caro para el nivel de prestaciones y consumo que ofrece, estando al alcance de cualquier familia de clase media.

Este coche es una apuesta clara por un público familiar que vive en áreas residenciales y hace bastantes kilómetros por carreteras y autopistas. La capacidad de maletero está concebida para poder hacer viajes de vacaciones de varios días y el espacio interior también está pensado para familias con hijos pequeños. Por otra parte, un punto a destacar es que las velocidades puntas nos permiten recorrer largas distancias sin tener que forzar el motor en demasía, y los motores diésel ayudan a moderar los niveles de consumo. Por lo tanto, es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio que podemos encontrar en el segmento D.

¿Dónde ver y probar?

En Grupo Ditram, concesionario oficial de Hyundai en la provincia de Galicia, podrás acceder a todas las versiones del Hyundai i40 y sus niveles de equipamiento, para poder adaptar a tu gusto la compra. Te esperamos en Ditramotor, ubicado en la provincia de Lugo en la carretera de la Coruña, 145 (mapa). Tenemos mucho que ofrecerte con el mejor servicio.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer