Ditram

EL HONDA NSX, UN DEPORTIVO PUNTERO

Compartir en:

 

Honda ya nos tiene acostumbrados a presentar modelos con evolución deportiva, pues ya lo hemos visto en algunos de la gama Civic que han pasado de vehículos convencionales a deportivos. En este artículo vamos a hablar de un modelo no tan conocido, pero especialmente indicado para los amantes del diseño y un motor que responda rápido. Este es el caso del Honda NSX que, aunque no lo parezca, es un modelo cuya comercialización ya empezó en 1989 y que en los últimos años ha ganado, no solo en potencia, sino también en prestaciones y diseño.

Las medidas del Honda NSX son moderadas, 4,47 metros de largo y 1,94 de anchura. Es un dos puertas concebido para dos ocupantes y que destaca por su diseño deportivo q,ue nos recuerda a los vehículos de carreras y, como veremos, no tiene nada que envidiarles por potencia y cuenta con una carrocería con ocho opciones de color fabricada con materiales de alta calidad, como el acero y el aluminio y se ha trabajado la aerodinámica para que haya más peso en la zona trasera que en la delantera. Los neumáticos son de medidas 245/35 de 19 pulgadas los delanteros y 305/30 de 20 pulgadas los traseros con llantas de aleación Blade y un sistema de faros que responde a las incidencias del entorno de forma eficaz.

Para empezar, este modelo híbrido tiene un sistema de tres motores, dos de ellos eléctricos y otro de gasolina que ofrecen una potencia total de 581 CV en seis cilindros en uve.  Alcanza una velocidad máxima de 307 kilómetros por hora, consigue una aceleración de los 0 a los 100 kilómetros en tan solo 3,3 segundos y un consumo en ciclo mixto de 10,3 litros a los 100 siempre que optemos por el modo más económico de conducción que nos permite priorizar el motor eléctrico, el Quiet, aunque el sistema de conducción dinámica también los permite elegir entre los modos Track, Sport y Sport+, que implican más consumo. Sorprende que, con esta potencia, la conducción es muy silenciosa, lo cual no es habitual en los modelos deportivos. La transmisión es de doble embrague y automática a nueve velocidades. La conducción resulta muy cómoda, suave y notamos cómo la dirección se adapta muy rápido.

A nivel de equipamiento interno, al Honda NSX no le falta de nada. Además de contar con un diseño muy ergonómico y cómodo de asientos tapizados en piel, se añaden dos pantallas de ocho y siete pulgadas respectivamente, para el cuadro de instrumentos y para el sistema de entretenimiento, y cuenta con compatibilidad para todo tipo de dispositivos móviles y electrónicos gracias al sistema HONDA CONNECT, así como los umbrales de las puertas iluminados.  Ahora bien, en función de nuestras necesidades, también tenemos acceso a una serie de opciones que nos permiten personalizar el vehículo.

El Honda NSX es un vehículo de vocación deportiva y ya se presenta con esa premisa. Si se busca un motor que responda rápido, un diseño atractivo y, además, un consumo moderado, esta es una opción muy interesante a valorar y que nos presenta un valor añadido. La compra de este modelo está concebida para un segmento de poder adquisitivo alto, y hoy en día hay que adquirirlo a través de concesionarios oficiales, especialmente la versión de 2017.

En Grupo Ditram, concesionario oficial de Honda en la provincia de Lugo, podemos ofrecerte los modelos de este fabricante, tanto nuevos como de ocasión, e informarte con más detalle en función de tus necesidades, así como de las posibilidades de financiación para particulares y empresas. Pide presupuesto sin compromiso.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer