Ditram

EL HONDA CR-V, UN SUV VERSÁTIL

Compartir en:

Aunque Honda ofrece coches de diversos tamaños, si buscamos un vehículo SUV con prestaciones podemos contar con el Honda CR-V, en el mercado desde 1995 con la quinta generación y que ofrece tracción clásica o integral. Es el vehículo más vendido de su sector, del cual ya se han comercializado más de siete millones de unidades desde que salió a la venta.

Las dimensiones de este vehículo son 4,61 metros de largo, 1,69 de alto y 1,82 de ancho, estando concebido para cinco plazas adultas sin estrecheces y destacando un maletero de 589 litros sin abatir asientos. La nueva parrilla se integra en una continuidad con los faros y, junto con la altura de la carrocería, permite una visión de conjunto imponente para el conductor. La variedad de colores en la carrocería, hasta un total de nueve en la que destaca el rojo, permite contar con un vehículo vistoso y que, además, incluye la capacidad de reclinar los asientos traseros.

El Honda CR-V ofrece tres motores: dos diésel de 120 y 160 CV y uno de gasolina de 155 CV. El motor diésel de cuatro cilindros permite una velocidad máxima de 182 kilómetros por hora, una aceleración de los 0 a los 100 en 11,20 segundos y un consumo en ciclo mixto de 4,4 litros a los 100. El motor de gasolina de cuatro cilindros y 155 CV ofrece una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora, un consumo en ciclo combinado de 7,4 litros a los 100 y una aceleración de los 0 a los 100 en 10,20 segundos. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática de cinco.

Este vehículo ofrece cuatro niveles de equipamiento: Comfort, Elegance, Lifestyle y Executive. El equipamiento Comfort incluye de serie tapicería de tela, climatizador automático de dos ambientes, asientos delanteros calefactados, airbags delanteros, pantalla para el sistema de entretenimiento, traseros y laterales, sistemas de frenado y estabilidad ABS, EBD y ESP, asistente para arranque en pendiente, parada automática del motor, sistema de audio con compatibilidad para dispositivos móviles y electrónicos y limitador automático de velocidad.  El equipamiento Executive, además, cuenta con tapizado mixto en los asientos, embellecedor en el salpicadero, techo solar panorámico y embellecimientos exteriores, además del sistema Honda Connect con pantalla de siete pulgadas y seis altavoces y radio, con mandos que se dirigen desde el volante.

El precio del Honda CR-V varía en función del nivel de equipamiento, pero oscila entre los 25200 euros del equipamiento Comfort y los 38800 del Executive Sensing. Por lo tanto, puede ser un SUV de gama media o media-alta en función de las preferencias del comprador con un buen nivel de equipamiento básico y potencia correcta.

El Honda CR-V es un vehículo de gama media para aquellas personas que busquen un coche del segmento SUV con prestaciones variables e indicado para familias con hijos que vivan en un entorno residencial o rural. En todo caso, las medidas no son exageradas para hacer incursiones en ciudad y los consumos de los diésel de potencia moderada están especialmente indicados si se quieren recorrer un kilometraje abundante y contar con un vehículo de duración prolongada que no nos vaya a fallar a las primeras de cambio. La experiencia de Honda en este tipo de segmento nos da confianza y seguridad.

En Grupo Ditram, concesionario oficial de Honda, Mercedes Benz, Hyundai y Nissan en la provincia de Lugo, podrás adquirir todas las versiones en venta del Honda CR-V, así como financiarlo en función de tus necesidades como particular o empresa. Ven a conocernos y te informaremos con más detalles.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer