Ditram

EL HONDA CIVIC SEDÁN, AMPLITUD Y PRESTACIONES

Compartir en:

El Honda Civic, uno de los modelos más antiguos de turismo en el mercado, en venta desde 1973, y se ha caracterizado por su capacidad de reinventarse a lo largo de los años. El Honda Civic Sedánque ya supone la décima generación de este modeloque ofrece un diseño de reminiscencias deportivas y una capacidad de maletero excepcionalmente alta que amplía sus posibilidades de uso, además de la capacidad de cinco plazas.

Dimensiones

El Honda Civic Sedán está concebido para cinco plazas, y sus medidas dan fe de ese intento de aprovechar al máximo el espacio: 4,63 metros de largo y un maletero de 519 litros en una carrocería sedán de cuatro puertas. Ofrece un diseño claramente deportivo y atractivo a la par que espacioso, lo que consigue gracias a los centímetros de largo que ha ganado con respecto a versiones anteriores. Destaca por las opciones de color de carrocería, en especial el rojo o el azul oscuro, que le dan presencia al automóvil y que permiten personalizar los modelos.

Motorización

Por el momento, el Honda Civic Sedán 2017 ofrece un motor 1.5 Turbo VTEC de gasolina, cuatro cilindros y 182 CV con las siguientes prestaciones: una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora, una aceleración de los 0 a los 100 en 8,4 segundos y un consumo en ciclo mixto de 5,8 litros a los 100, que se mueve en márgenes muy respetables para tratarse de un gasolina con la punta de velocidad y aceleración que ofrece. La caja de cambios puede ser manual de seis velocidades o automática de siete y a finales de año se ofrecerá la posibilidad de incorporar un motor diésel.

Niveles de equipamiento

El Honda Civic Sedán nos permite tres niveles de equipamiento diferentes: Comfort, Elegance y Executive. Una ventaja es que en los tres casos se incorpora de serie el sistema de seguridad Honda Sensing exclusivo de este fabricante, sistema de detección de señales de tráfico, aire acondicionado, cámara trasera, temporizador, sistema de audio con altavoces y con conexión USB y a dispositivos móviles, avisador de cambio de carril y sistema de entretenimiento Honda Connect. La versión Executive, la más exclusiva, incluye tapicería de piel para los asientos. Por otra parte, también es importante añadir que, además de los diferentes niveles de equipamiento, hay la posibilidad de modificar elementos puntuales.

Precio atractivo

Los precios del Honda Civic Sedán varían en función del caso, pero las versiones más económicas con el acabado Comfort se pueden comprar desde 24940 euros, mientras que las más sofisticadas se pueden obtener por 31340 euros. Es un coche para un público de una cierta gama económica y que quiera disfrutar de coche con presencia y un nivel de prestaciones interesante, tanto en el motor como en los equipamientos de serie.

Al ser un modelo de gasolina, recomendamos su uso como deportivo, aunque su carrocería de berlina amplía las posibilidades gracias a su capacidad de maletero, espacio interior y potencia. Honda ha querido ofrecer un modelo diferente que rompiera moldes con lo que estamos habituados a esperar del Civic, y lo ha conseguido. Si bien es cierto que el Honda Civic ya presenta varios modelos y carrocerías diferentes, en este caso se ha conseguido algo que parecía muy difícil: aprovechar al máximo el espacio y ampliar maletero en un deportivo para poder ir de fin de semana.

En Grupo Ditram, concesionarios oficiales de Honda, Nissan, Mercedes Benz y Hyundai en la provincia de Lugo, ofrecemos la nueva versión del Honda Civic Sedán con la posibilidad de personalizar el nivel de equipamiento que desees, así como financiarlo. Pide más información sin compromiso.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer