Ditram

El Honda Civic 2020 ya acepta pedidos

Compartir en:

Honda afronta este año 2020 lleno de cambios y entre ellos se encuentra el del modelo Honda Civic. La marca ha realizado cambios tanto interiores como exteriores actualizando sus líneas y aportando nuevos sistemas de infoentretenimiento.

Este conocido modelo incluye nuevos acabados dejando ver que la marca japonesa también sabe adaptarse a los nuevos tiempos, ejemplo de ello es el acabado Sport Line.

Al igual que su anterior generación, el Honda Civic apunta que estará en los mercados alrededor de 6 años con este nuevo restyling que veremos rodar por las carreteras a finales del mes de febrero.

Como se puede apreciar, el coche se ha modificado lo mínimo y es que el diseño de su predecesor tenía una estética fuera de lo común. Para adaptarlo a los nuevos tiempos solo se tuvieran que realizar pequeños retoques como el de los paragolpes delanteros e incluir en todos los acabados faros con tecnología tipo LED. También tendrá nuevos juegos de llantas de aleación y al igual que el Honda Civic Type R, que también sufrió un facelift, contará con el color exterior Blue Obsidien.

La mecánica del nuevo Civic tampoco sufre grandes variaciones, contando con un motor turboalimentado de gasolina perteneciente a la familia VTEC TURBO con tres cilindros y 129 CV y por otra parte un motor de 1,5 litros de cilindrada tetracilíndro y que tiene una potencia de 182 CV.

Ambos motores cuentan con una transmisión manual de seis velocidades o un cambio automático con variador continuo CVT. Recordamos que la marca nipona dejó de comercializarse con motor turbodiésel 1.6 i-DTEC, de 120 CV.

A diferencia de su versión anterior, esta tendrá una pantalla central con botones físicos en su lateral, a contracorriente de las modas actuales evitando de esta manera posibles distracciones al volante. El asiento del conductor como novedad, dispondrá de ocho regulaciones en el caso de las versiones del Civic 2020 más equipadas.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer