Ditram

El Honda Civic 1.6 i-DTEC 2018: el sistema Honda Connect

Compartir en:

6. Sistema Honda Connect que ofrece un infoentretenimiento mejorado y más intuitivo

  • Nueva pantalla IPS táctil avanzada de siete pulgadas
  • Integración completa con smartphones por medio de Apple CarPlay® y Android Auto
  • Numerosas aplicaciones a bordo (como mapas, mensajería y música, entre otras)

El nuevo Civic está disponible con la segunda generación del sistema de conectividad e infoentretenimiento Honda Connect, que ofrece un funcionamiento intuitivo mejorado y una integración completa con smartphones por medio de Apple CarPlay® y Android Auto.

El rendimiento, la estabilidad y la velocidad del nuevo sistema Honda Connect se consigue por medio del procesador de cuatro núcleos y alto rendimiento Nvidia Tegra 3, que se ha desarrollado específicamente para ofrecer una polivalencia superior, una navegación web extremadamente fluida, unos gráficos excelentes y una respuesta rápida a los comandos introducidos. Además, contribuye a que la pantalla ofrezca textos y gráficos precisos, vivos y de gran nitidez en la pantalla táctil LCD TFT de siete pulgadas de la consola central.

Por primera vez, el Civic ofrece laposibilidad de integrar a la perfección Honda Connect con los dos principales sistemas operativos para smartphones, tanto Apple CarPlay como Android Auto

Al estar integrado con Apple CarPlay, el sistema Honda Connect puede ahora incorporar las funciones de iPhone a la experiencia de conducción, de forma que la interfaz se transmite a la pantalla integrada del nuevo Civic. El conductor puede obtener indicaciones de direcciones, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, y escuchar música desde las opciones de la pantalla táctil o por voz mediante los comandos de Siri de Apple. Entre las aplicaciones admitidas por CarPlay, se incluyen el teléfono, los mensajes, los mapas, la música y otros programas de terceros, cuando corresponda. CarPlay es compatible con iOS 8.4 o posterior, y iPhone 5 o posterior.

Android Auto se ha diseñado para proporcionar a los conductores una forma sencilla e intuitiva de utilizar los smartphones Android a través de interfaces tanto en la versión táctil como por voz, de modo que se minimicen las posibles distracciones. Android Auto es compatible con Android 5.0 y posterior, y entre las funciones admitidas, se incluyen Google Maps, Google Now, mensajería, música y numerosas aplicaciones conocidas que varían en función del mercado.

La pantalla táctil de siete pulgadas del sistema Honda Connect incorpora la tecnología IPS (del inglés In-Plane-Switching). Esta tecnología ofrece una calidad de imagen y relaciones de contraste superiores, lo que se traduce en una visualización de los colores más precisa y uniforme, además de ángulos de visión mucho más amplios que con las pantallas LDC convencionales (hasta 178 grados), lo que garantiza que tanto el conductor como los pasajeros puedan leer la pantalla cómodamente sentados y sin tener que moverse.

Por primera vez, el sistema Honda Connect también permite regular los ajustes del climatizador, lo que contribuye a minimizar el número de interacciones con la consola central, sencilla y minimalista.

El sistema Honda Connect proporciona un acceso rápido a servicios basados en Internet, como la navegación web, noticias, información de tráfico y partes meteorológicos en tiempo real, redes sociales y emisoras de radio. Incluye una amplia variedad de aplicaciones previamente instaladas, aunque el usuario puede descargar otras tantas de Honda App Centre para personalizar su experiencia de conectividad. La aplicación Aha, previamente instalada, permite el acceso directo a miles de canales de audio —música de todo tipo, noticias, podcasts y audiolibros— así como a publicaciones de redes sociales y servicios basados en la localización.

La pantalla táctil ofrece información sobre el vehículo —como el kilometraje y el consumo de combustible— e imágenes de la cámara de visión trasera para el estacionamiento.

Honda Connect se puede complementar con un sistema de navegación por satélite de Garmin opcional, mapas previamente cargados, imágenes de intersecciones realistas, indicador de carril, indicaciones para evitar el tráfico en tiempo real, imágenes con edificios y terrenos en 3D y rutas ecológicas. Además, se proporcionarán de forma gratuita mapas actualizados durante cinco años, una ventaja que sólo ofrece Honda.

Las opciones de configuración de audio disponibles varían según la versión, incluidos el sistema de 180 vatios de potencia y ocho altavoces, o el sistema de audio de alta potencia con diez (Sedán) u once (5 puertas) altavoces y hasta 465 vatios, dependiendo del modelo.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer